domingo, 2 de enero de 2011

GRACIAS VIDA...


Menos mal que lo escrito se lee, llevo un mes escribiendo que sabía que algo importante iba a pasar,quizás por que estuviera predestinado o simplemente por que esa buena suerte de la que disponemos todos en nuestra fuerza interior a sabido seleccionar y atraer.
Este es mi primer post del 2011 y lo escribo emocionado, motivado, ilusionado y porque ocultarlo enamorado, enamorado de nuevo de las ilusiones y de la vida.
Este viento cambia de dirección, en dos días voy a estar por la Vega Baja alicantina formando y motivando a un equipo de cocina para un restaurante, nuevos lugares en mi agenda que en este mes de enero le faltan días...Canarias, Cadiz, Rioja, Navarra, (Sofia) Bulgaria... Me ha gustado muchisimo acabar y comenzar el año en estas tierras que amo tanto, esta terra Galega, que absorbe y cuida como si de una mamá se tratase.
El fin de año en el hotel rural CASA DE SIXTO en Paderne fue una experiencia inolvidable y escrita con letras de oro en mi libro de la vida.
Bueno amigos, daros y felicitaros el 2011 que va a ser un año de éxitos para todos... pero sobre todo AMAD... cuidad el AMOR.