jueves, 30 de diciembre de 2010

VIENTO...VIENTO...VIENTO....


Cuando eres viento, cuando vuelas, no importa si a ras de suelo o altas alturas, cuando el corazón se llena, se enrojece, se sonroja como un niño, cuando creías que ese caparazón no se volvería abrir, llegar a una tierra mágica en donde la gente te quiere... todo, todo se activa hasta el punto de cualquier fuga, de la locura por vida... "Urederra" con fuerza, amor, al ser amado.
GRACIAS a todas las personas importantes en mi vida... viento somos viento... y el amor y el amar nos hace fuerte, y las injusticias nos hacen enérgicos, la burla de a quien se le debe poco se mezcla con la sonrisa amorosa y sensual... gracias a todos...ángeles y demonios... no somos nada los unos sin los otros. viento somos viento.... aún recuerdo la mañana estival, en la cual mi amigo Ximo Rovira mirándome a los ojos me decía -Dani, te toca pasar de viento a Roca- no pude llegar a sentir la solidez del mineral... no pude...pero esa mirada me acompaña en cada minuto, y quizás sea la roca que en ciertas situaciones me permite no entrar a "trapo" en momentos de inocente insulto entre reductos de ignorantes. ¡¡GRACIAS XIMO!!.