lunes, 13 de diciembre de 2010

VISIÓN OPACA...


Se que estos días los" post" están siendo más que menos profundos, para nada negativos, primeramente por que no creo en la negatividad ni la positividad en los estados espirituales, no hay verdad ni mentira, y la mayoría de veces lo que llamamos negativo es lo que nos ayuda avanzar y se transforma siempre que se reconozca ¿se transforma en positivo?, pienso que no, simplemente se transforma. Esta llegando la hora de ir vaciando el disco duro y aplicar un "reset".
Hoy la primera llamada del día ha sido de "Porto Muiños", no me dejan vivir jajajaja, como dice Antonio - Ha sido atracar el barco y ponerme a faenar- jajaja, esta mañana junto con Manu hemos preparado Besugo de "Isidro de la Cal" y unos mejillones al Albariño para casi medio centenar de cocineros y restauradores. De postre una tarta de Santiago con azúcar de Kombu y crema de turrón de Jijona con peta zetas y arándanos (ahí se me ha ido la olla jajaja pero a gustado todo mucho).
Vuelvo a estar en la habitación 202, y ahora las sensaciones son otras, los recuerdos diferentes, porque lo vivido en aquellos meses ahora es pasado... ¿que me gustaría que fuese presente?... SÍ, pero el tiempo me responderá. Pero mi vida es así, mi agenda no para de llenarse, pero parece que el punto de partida es siempre el mismo.
Hoy estoy muy revuelto, tanto física como emocionalmente, y tener el alma revuelta es algo habitual en mí, pero cuando me toca la salud, soy muy débil.
Hoy apenas he comido nada, tengo el estomago fatal, y esto para mi diabetes no va muy bien.
Esta mañana se me fastidió el plan de ir a comer un pintxo de tortilla a Betanzos, aunque he reconocer que necesitaba meterme entre fogones y estar un rato con Antonio Muiños... siempre aprendes cosas de este hombre, este filósofo marino vestido de humildad.
Aveces parece que se encaucen mis decisiones, cuando decido ir a ver un piso para alquilar en Galicia, se tuercen los planes, y las circunstancias no me dejan ir, si ya sé, puedo ir mañana, pero a mi me gusta observar estos mensajes, si seguramente mucha gente dirá ¡¡vaya gilipollez!!, pues a mi me ha ido bien...aunque igual debería echar la vista atrás jajajaja para comprobarlo jajaja ayy madre mía.
Estos días están siendo días de frases, os dejo con dos...

"el que se arriesga se PUEDE equivocar,el que no se arriesga YA ESTA EQUIVOCADO". Esta me la mandó vía e-mail mi "angelito rubio de bote"...¡¡Gracias!!.


Y esta mañana Manu me contaba una breve historia...

"Un perrito paseaba por la calle, y entró en una casa en donde habitaban muchos perros, al verlos, se asustó y se puso a ladrar y gruñir, todos los demás hicieron exactamente lo mismo. El perro marchó.
Al día siguiente, volvió a entrar a la casa, y mostró su alegría moviendo el rabito y dando saltos, todos los demás se comportaron de esta forma...¿Sabeis como se llama la casa? "LA CASA DE LOS ESPEJOS". Parece una tontería de cuento...pero tela marinera, así es. Según como estamos y proyectamos es la gente con nosotros.
Besitos!!!!!