miércoles, 15 de diciembre de 2010

CIEN DIAS...


Mas de cien días llevo encontrándome entre mi soledad, de aquí para allá como siempre, siendo un orgulloso "culo de mal asiento", el día que pare estaré muerto, bebo de todas las fuentes que me atraen, pero no prometo quedarme, por eso mi adolescencia no me atrapó, ni sigo teniendo los mismos vicios ni costumbres, me siento afortunado de ver que a mi alma nada le crea adicción, solo esa bella mujer gélida que absorbe hasta el alma: LA VIDA, esa mujer con nombre de verdad, de vivir, de amar, de libertad.
Hoy ha sido un día bonito, nostálgico, descansando ahora en esta habitación de hotel, cómoda, quizás de las que más me gustan, la 202 de "Casa Angelita", en un par de horas marcho al aula de "Porto Muiños", voy a disfrutar de la vida, a relacionarme, a comunicar y absorber de ese casi medio centenar de amantes de la gastronomía que viene a ver que les cuento, que les propongo, feliz muy feliz, engrasando mi sonrisa para que vean que todo es posible, como dice mi buen amigo Iñigo Pérez "Urrechu", -Los reyes magos dejan de existir cuando dejas de creer en ellos-. Pues eso, la ilusión se desvanece cuando la abandonas.
Esta mañana he estado realizando ensayos con materiales de "SOSA" y nitrógeno liquido. Han salido cosas interesantes, muy interesantes. Hoy por fin he podido comer con Antonio Muiños, tenía ganas de mirarle a los ojos y conversar, que me vacilara un rato y reírme con él... me gusta la gente así, fuertes, siempre hacia delante, con firmeza... hay personas que te hacen sentirte vivo con naturalidad, y él es una de ellas. He disfrutado con Moncho Piñeiro en una sesión genial de fotografías, es un loco del "ISO" gran fotógrafo.
Pues eso, que tenía "mono" de escribiros jajajaa...ya encontré una adición jajaja pero escribir mola, porque nunca cuentas lo mismo jajajaja. Domingo me apetece mucho patear Madrid, la plaza Mayor, comprar dos figuras de belén, comer un bocata de calamares, y le pediría un deseo a la navidad, pero no me lo va a conceder, aunque fuese entre el alboroto de la gente poder ver esos cabellos de oro y ojos miel, que su viento me trajera su aroma a canela con flor de naranjo...
Viernes estoy en Valencia y sábado en MAdrid...domingo de vuelta Alcoy y día 22 a tomar las riendas de nuevo... Enero se me presenta en Canarias, Granada y Bulgaria. ¡¡ESTO SE MUEVE!!.

OS DEDICO ESTA CANCIÓN DE ISMAEL SERRANO...