sábado, 4 de diciembre de 2010

DÈNIA... germanor.






Ayer noche presenté mis ponencia y libro en la ciudad donde más a gusto me siento, quizás por que sea la ciudad que mas representa el mediterràneo según mi visión y significado de éste. Por que voy "cuatro" veces al año y es para disfrutar de la fiesta y por ultimo y no por eso menos importante, por qué allí tengo una familia de amigos tremenda a los que el sentimiento de amarnos es recíproco. Como si de una confabulación mágica se tratase, pudimos disfrutar la familia hospitalaria y cinco personas más de mis ponencias. La sala de actos que para nada tuvo el cartel de lleno, consiguió poder abastecer mi corazón viendo a mis amigos. Al finalizar me dejé raptar y tuvimos una cena velada con final feliz de Karaoke... esa mañana he amanecido con la factura pegada en la frente de la maldita "CASALLA" que esta gente bebe hasta en la sopa... eso si el sol brillaba de una manera especial y al abrir la ventana de la habitación donde estaba el mejor regalo era ver la "Creueta" en la cima del Montgó... Juan Carlos nos dió posada y la fonda la hemos celebrado con un buen bocata en el IL FRATELI. Este fin de semana- puente de relax... igual bajo a Granada a darle una sopresa a una amiga... pero no sé... ahora a tomar otro TERMALGIN jajajajajaja