jueves, 23 de diciembre de 2010


Acabo de mantener una conversación con Filo... cuanto mas contacto tengo con ella, mas dolor me produce, nunca creí que pudiera hacer tanto daño a alguien, no quiero ver a mis hijos sufrir de sentimientos, y a medida que sale el sol todos los días, veo mas lejos e imposible el reencuentro, no sé como no paré a pensar, no sé por qué no hice caso a mi Padre, no se tantas cosas... parecía que el sol hoy intentaba brillar en mi alma, pero esto es tormentoso. En que mal día me subí al carro este.
Sigo aquí en la habitación 201... no me apetece nada, estoy dudando, cosa extraña en mí. Me parece que me bajo mañana a casa de mi iaia Xelo, paso de quedarme aquí, con este tiempo, lloviendo, granizando a ratos, gris, muy gris. Como me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra forma, yo he aprendido mucho siempre a base de mis errores, pero al final los latigazos siempre eran a mi espalda, en esta ocasión se han esparcido a gente muy importante como Filo y mis hijos. Filo esta muy dolida, y gracias que me recibe con una sonrisa y un abrazo, yo soy el que no estoy bien, en el sentido de ubicación. Me siento como un barco a la deriva. Bueno voy a desconectar del mundo unos días, me vendrá bien... AMIGOS QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD...voy a intentar que cuando retome de nuevo el blog, estar con una premisa existencial.