sábado, 13 de noviembre de 2010

LA BUENA SUERTE.


Esta mañana he tenido una grata reunión,muy grata, con gente que me trata de tú a tú, con gente que les tienes que explicar la filosfía de vida que he decidido vivir, y aunque con cara de asombro, estoy convencido a que no la cambiarian por la suya. Esto me alivia, ya que se que no provoca envidia. Se esta gestando un ser muy guapo, a esta nueva bola de nieve se van sumando personas y personajes que harán de esta forma de vida de ilusionar un mundo que aportará más excusas para seguir caminando.
Tras la reunión he ido a ver unos pisos Valdemoro, Pinto, Seseña... ninguno me ha dicho nada, Necesito un espacio que me de paz, que me elija él a mí... deberé esperar, aunque la posibilidad sigue intacta sé que en breves días va haber un cambio en mi vida... comienza LA BUENA SUERTE.
He acabado con la inmobiliria y paseando en un escaparate de una libreria antigua en Valdemoro he visto el libro de mi buen amigo Álex Rovira "LA BUENA SUERTE", el primero que tuve me lo regaló hace seis años mis amigos David y Raquel, hasta días de hoy habré comprado este libro como una decena de veces y nunca lo leí, siempre acababa regalando a personas especiales en mi vida. Pues hoy entre Coca-Colas ZERO y tapas gratis en el Bar INO´S (además decorado por el alcoyano Piñero) sentado en las bancada de madera junto a la cristalera, he abierto el libro... nada más llegar al sexto parrafo, mi corazón se ha encogido, me ha venido a visitar un recuerdo reciente, en aquella misma mesa, he podio barrerlo, y al centrarme en lo que el libro me estaba intentando explicar, mis ojos se han llenado de lagrimas, pero no de pena, sino algo incontrolable, el camarero me miraba y no ha podido aguantar más y al acercarse a la mesa me ha preguntado - esta bien señor- a lo cual yo le he respondido - no me ves -, ha puesto cara como diciendo "estas jodido tío", ha sonreído y ha vuelto a la barra. Estaba bien, llorando sin compasión pero bien, mi alma estaba en comunión con la magia de este libro, me lo he tragado de tirón, la moraleja de este tomo me ha gustado pero quedo con el siguiente parrafo : "LA SUERTE NO DURA DEMASIADO TIEMPO, PORQUE NO DEPENDE DE TÍ. LA BUENA SUERTE LA CREA UNO MISMO, POR ESO DURA SIEMPRE".
He recordado la cara de orgullo de Alex Rovira el día que le dije que yo me auto publicaba y auto editaba mis propios proyectos... Esta frase me recuerda a él y él me recuerda a mí. Es decir efecto espejo. Desde siempre nunca he necesitado que nadie confiara en mí, ya lo hago yo, y aunque ahora tengo una lucha interna por que el no poder ver a mis hijos a diario me está matando, junto el sazón de soledad que me atribuyo no está siendo nada facil y a esto le añades como postre el encontrar ese punto donde poder establecer mi comunión conmigo mismo... pues ya ni te cuento. Esta tarde me la voy a tomar de relax, por que al final han habido cambio de planes de trabajo y si llamo a Maider para cenar después de haber anulado la cena me puede matar jajaja así que hoy toca hotel con banda sonora de terminal de aeropuerto, terminar unos diseños y descansar para mañana, que no se porque va a ser un gran dia, repleto de sorpresas. Me acabo de mirar al espejo del baño del hotel...que ojos mas bonitos tengo por Dios...CUANTO ME AMO.