miércoles, 20 de octubre de 2010

YA LLEGUÉ A GALICIA...



MI ULTIMA RECETA...

"Mi cuit de foie con lechuga de mar, huevas de erizo y vinagreta de Codium"



El domingo partí hacia Galicia gracias al apoyo de mi buen amigo Jacin... Os dejo unos vídeos de todo lo que estoy haciendo por una de las tierras que mas adoro de este mundo... Mi tierra Meiga... Aquí toda la gente de PORTO MUIÑOS me está tratando muy bien, Pedro y su familia del Mesón Herves en Carral también y por supuesto mis tíos y primos me hacen sentirme como en casa.
Os dejo unos vídeos de todo lo que estoy viviendo y creando. En 5 días llega la productora de televisión "OJO PÚBLICO" a rodar un documental en el cual el protagonista es mi cocina con las algas y filosofía de vida (que a todo el mundo sorprende, la verdad no comprendo porqué ya que pienso que no hago nada que otros no puedan...pero en fin). Abrazos a todos los que con vuestros e-mails y llamadas me apoyáis. YO TAMBIÉN OS QUIERO.


JORNADAS EN EL MESÓN DE HERVES en CARRAL (A CORUÑA).







REALIZANDO NUEVOS PLATOS Y RECETAS CON ALGAS. EN EL AULA DE PORTO MUIÑOS (GALICIA).