domingo, 17 de octubre de 2010

RODANDO...




En estos momentos aveces es imposible ser espectador, ese lazo en el pecho te tira y arrastra hasta el núcleo de la situación, en este caso extraña. Decidido el destino, GALICIA. Aunque aún me quedan ciertas dudas de perderme por Madrid. Tal vez se despejen al pasar ahora de nuevo 15 días mas allí. Me siento extraño buscando pisos por Sada, Oleiros, Coruña, O Temple... miedo, mucho miedo... lo tenía todo, pero no lo veía. ¿Porqué no lo visualizaba? sé que muy pronto lo comprenderé y veré la verdad de lo vivido. Me he quedado sin un euro, tampoco es que haya tenido muchos estas ultimas temporadas, en esta nueva etapa no hay nadie, ni nada...aquí siempre podré expresar con la frase tan conocida de "una mano delante y otra detrás", amigos quieren ayudarme, pero voy a conseguir cien euros para el Diesel hasta Coruña, allí ya curraré, estoy ahí y soy de los grandes, así que la aventura como sabéis siempre me a gustado. Aunque parezca mentira, con todo el movidón que tengo encima, solo me importa el amor, ese amor que degusté durante pocos días y ahora se encuentra en "pause" por razones de peso, pero para alguien romántico e inmaduro emocionalmente le causan dolor. Estoy finalizando mi mudanza, ahora estoy con la ropa, metiendola en cajas a espensas de saber en que armario volverá a ser metida, la familia como siempre, juzgandome y echandome culpas de todo, por otro lado gratas sorpresas con mis primos y tíos de Galicia con su apoyo constante y porque no nombrar entre lineas a una persona muy importante para mí y que se que lo será para toda la vida solo por la paciencia que está teniendo y lo mucho que me está ayudando (Su gracias).
La verdad es que la vía de escape del blog está siendo prioritaria para mí, ya que se que muchos de vosotros también estáis o habéis pasado por estas situaciones. Y de que manera nos damos cuenta de que la vida puede cambiar de una manera rapidísima. Ayer llamé por teléfono a un amigo chef que lo está pasando muy mal, no pudo hablar conmigo, solo lloraba por que según él un gran cocinero como yo le había llamado para darle ánimos, siempre he dicho que los cocineros somos como los TEMPLARIOS, una orden, un clan, una familia, que no solo nos pasamos recetas y bebemos gin-tonics en clubs. Los de verdad estamos ahí, da igual que seamos conocidos o no, cada uno tenemos nuestra estrella y debemos hacerla brillar según nuestros actos.
En una semana comienzo a rodar un documental que sé que va a dar mucho que hablar, el equipo de "OJO PÚBLICO" está ilusionado y la sinergia con Miguel es bestial. Ahora que he soltado un poco los posos acumulados, me siento mejor, como puede ayudar ver tus sensaciones escritas tanto sea en un papel como en este ciber mundo. Mañana cargo las maletas y voy a seguir creyendo en la vida, pero más que nunca en mí... Hoy curiosamente cuando iba sacando ropa de mi armario, la mayoría me queda grande ya que estoy adelganzando bastante, pero la sorpresa es que me salía mucha ropa por estrenar que antes me quedaba pequeña jajajaaja y el colmo es que me han salido tres chaquetas guapisimas de "TRIBOARD" para deportes de mar jajajaaja si es que me siento afortunado, pero debo aprender a saborear, a no vivir como si mañana fuese el ultimo día de vida, compartir, ilusionarme con otras personas importantes y no defraudar.
Buuuff tanto por hacer.... MANOS A LA OBRA.