sábado, 16 de octubre de 2010

SABADO NADA SABATICO


Hoy he abierto los ojos y he visto la realidad. He podido llegar a estar enamorado entre tanta maraña, pero un vuelo se lo lleva todo, presuntos y presuntuosas emociones, atracción física pero desapego, afirmar que está bien, pero quizás no sea tan fuerte. Da igual, dije que dejaría de luchar cuando me lo pidiera. Llevo mas de 40 cajas de cartón acompañadas por los sonidos de precinto adhesivo. Ahí va toda mi vida, mi música, mis libros, mis fotos, mis recuerdos...estarán un tiempo allí enterradas en un almacén en donde las humedades y ladrillos caravista serán sus carceleros. Yo como siempre, con mi mochila de montañero, ahora sin pelo, con algunas arrugillas de la vida y el alma llena de heridas, algunas cicatrizadas otras aun sangrantes, pero de nuevo miro fijamente al mundo, a la vida. A dos días de abandonar mi casa para siempre estoy esperando la energía de a donde voy a ir, todo apunta al norte, a ese norte en donde enterré tantas cosas hace 16 años, esa Galicia mágica, que en mi ultimo viaje me ha vuelto a enamorar. Muchos proyectos comienzan alzarse hasta el punto de hacer sombra, documentales de televisión con buenos augurios, el apasionante mundo de las algas que ha entrado con fuerza en mi alma, pero esta alma sigue necesitada de amor, de cariño, quizás ese cariño y amor que he tenido durante 12 años y no supe degustar. Ahora mi pilar debe ser solido y debo ser yo, hoy me enamorado de mí, de mi mirada profunda de esos ojos que brillan como escarabajos, de mi sonrisa dulce y pícara, de mi humor ácido, de mi pasión por el romanticismo, por esa fuerza por ilusionar, ser estandarte del amor y del romanticismo. Pero solo cuando yo este al 100% podré comenzar mi camino deseado, voy a luchar, como siempre hice, pero esta vez no por los demás, sino por mi, cuidarme, mimarme... solo así podré hacer feliz a la persona que decida caminar de la mano conmigo. Hoy le escribía un e-mail a uno de mis mejores amigos y le decía que me he dado cuenta de que soy LUZ como siempre me dice mi amigo el cocinero Ángel León, sí ,LUZ pero la luz es bella siempre que no ciegue a nadie. Hoy es un día de esos que sabes que todo ha terminado, algunas personas las voy a echar de menos, mucho de menos, aunque hace poco que aparecieran en mi vida. A otras la despedida será dura pero unos hijos nos mantendrán unidos en el tiempo y en el recuerdo. Mi familia, mucha de ella no los volveré a ver más, por la edad avanzada y mi estancia que promete estar mucho tiempo viajando... proyectos quedan en el aire en la ciudad del Km cero, proyectos mas que físicos, emocionales, románticos... tanto por barrer, hay que saber como se piden las cosas a la vida, hay que especificar lo que queremos en la vida.
No creo que pase mucho tiempo hasta que vuelva a escribir en mi blog, este espacio que es de todos vosotros y sabéis que me ayudáis muchisimo.
Ya están arrancando los motores, el equipaje justo, aunque llevo a gente importante en mi corazón, pero esta vez solo mudas y tejanos... ¿Ganas de llorar? MUCHAS, pero "NO HAY GLORIA SIN DOLOR", y se que esto por la distancia en el tiempo se verá mejor...espectador, dani, debes ser espectador... sabias frases y duras para un jugador de rugby como yo.
Os hago participes de mi nuevo comienzo...nunca habia vivido la incertidumbre de este modo. CON ILUSIÓN.