viernes, 24 de julio de 2009

ABIERTOS A NUEVAS SENSACIONES...



Casi no recuerdo ni el día, ni el mes que conocí a Francesca Coll, esa chica risueña con ojos brillantes que los avatares del destino y del "facebook" hicieran que se cruzase en mi camino o yo en el suyo, vete tu a saber. Hoy ha llegado a "CAL DANI" , su primer "stage" en un restaurante como Dios manda, me decía un día. "Ká" como la bautizaron mi hijos y ella misma en un arranque de locura, ha llegado a Alcoi cuando el sol se despedía de nuestra montaña, feliz, amable, prudente, emocionada. Mis "nenes" la miraban con cariño como si de esos tíos que tienes fuera y viene solo en verano se tratase. "Cheska" es como de la familia, son esas circunstancias mágicas que ocurren en la vida, y aplicable a la famosa frase de " la familia te toca y los amigos los eliges o te eligen". Esta noche a probado al cenar algo de la magia de "CAL DANI" y de mis manos, ya que Vicent la a acompañado a la mesa. El menú ha sido delicado y sin dejar ver al cien por cien la cocina de "Cal Dani". Mañana temprano me acompañará al "Mercat de San Roc", conocerá nuestra cultura y la vida de un cocinero desde el punto de la mañana, la quiero a mi lado, con su óptica clara y sus opiniones, el miércoles nos meteremos en cocina de lleno, este fin de semana será de fotos, vídeos, apuntes, sensaciones... Para mí "Ká" es muy valiente, enrolarse en esta aventura de desconocimiento en muchos sentidos es demostrar que uno vale la pena. Pueden seguir sus experiencias en su blog : www.canloi.blogspot.com