miércoles, 1 de abril de 2009

DE VUELTA A "KM CERO".


Estoy de nuevo frente a mi maleta, esta vez cojo menos ropa (aunque como dice mi querido amigo André, -Dani, no sabes viajar, pareces una señorita-).
Mañana jueves salgo desde Villena, subo a la capital en tren, la verdad es que me encanta viajar sobre carriles, en menos de tres horas estaré en "Atocha". Espero que no surga ningún imprevisto más, los problemas de empresa están solucionados, y mañana por la mañana dejaré los menús diseñados para el fin de semana. Hoy se presentaba el cartel anunciador de la fiestas de "Moros y Cristianos", no he podido ir, me hacía ilusión estar con mis amigos, pero al final se me ha complicado la cosa. Mi abuelito está mejor, espero que se recupere pronto. El viernes voy a ir a visitar unas aulas de cocina para poder hacer unos talleres de cocina. El sábado quiero ir a la tienda de cocineros.info de Jhon Guerrero y quiero visitar a Juan Pablo de Felipe e Iñigo Pérez para que me confirmen su asistencia para el congreso de gastronomía. Sigo cansado, y aunque vuelva a Madrid con las cosas solucionadas, tengo ese miedo en el cuerpo, de "haber que va a pasar", no me gusta tener miedo en el cuerpo, es una sensación de que algo se está "maquinando" a mi alrededor para fastidiarme, no sé si me entienden.
Además está tarde he estado con una buena amiga hablando, y no la he "visto" muy bien, no sé, esto me ha dejado preocupado, y tampoco quiero ocasionarle desajustes en su vida cotidiana, aunque me hace mucha ilusión estar con ella y poder conversar y desconectar.
Entre mis planes está ir al "rastro" el domingo, tengo una intuición sobre algo que va a a pasar el domingo... les sigo contando.