jueves, 2 de abril de 2009

DE NUEVO EN MADRID...


En la puerta de Atocha, me esperaba Maider, con su sonrisa inimitable y su alegría.
Subía por la Cíbeles yo, solito con mi maleta color rojo ... ¿joer?, ¿que hago?. Otra vez por el mundo como hace quince años... toda la vida de búsqueda, de proyectos, esa lucha interna que exteriorizo... cada día estoy más orgulloso de mí. Ahora estoy en un "coffe shop" con mesas llenas de "cachimbas" y "wi-fi", la peña está colocada, sobre todo los y las "guiris". Me han regalado veinte minutos de Internet por consumir una "tónica"... Me voy a dormir, estoy cansado, Vicent me ha confirmado que las mesas que han tenido cenando se han ido contentisimas, esto me tranquiliza. Voy aprovechar cinco minutos qoe me quedan para chatear con Filo, a ver que tal esta. Hasta mañana "blogers".