martes, 7 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS "ANTI-CRISIS"

Nuestra amiga Lady con Filo.

¡¡Cuanta chica Guapa...Mareeee!!

El Tío "" empapado por la pistola de agua del "xic"

Gran actuación de voz y piano ofrecida por la "cumpleañera mayor"

¡¡Que gran número!! 33 añitos cariño y casi doce juntos...

Aritz con la tarta y la cámara de fotos que le ha regalado la tía Maider,
no ha soltado la cámara en toda la fiesta...jajaja nos hecho fotos a todos...

Filo ha soplado con fuerza y
mucha energía para que se cumplan todos los deseos.

Alaitasune ha apagado la vela con el dedo, pero la ha apagado.

Aritz con su tío Jacin, dos grandes fotografos...jajaja

El "Txato" y Mila ¡¡Que majos que son!!



Aitana con su primita Olga.


Hoy hemos celebrado en forma "tripartito" el cumple de todos los "ARIES" que tengo en casa, mi pequeña Aitana - Alaitasune que cumplió su primer añito el día 4 de Abril, mi amada Filo que cumplió hoy seis de Abril y mi Dani-Aritz que cumple el día trece de Abril.
Lo hemos pasado en grande, rodeado de gente que nos quiere, amigos, familiares... he notado en falta a mi padre, pero no han podido venir, a mis abuelos, que aún sigue en el hospital recuperandose ... La verdad es que el día ha mejorado después de tener un gran disgusto este mediodía con un familiar que me ha amargado la vida desde que nací, pero me he quedado tranquilo, porqué me ha hecho ver que he vivido una mentira desde mi infancia, y ahora debo empezar de nuevo y olvidarme de toda la gente que me ha traumatizado intentando robarme lo único que llevaba de serie; MI LIBERTAD. Ha sido un día intenso, pero fantástico, quizás uno de los mejores días de mi vida, en cual me he dado cuenta, que a mi esposa a la que tanto amo y a mis hijos nunca les puede faltar de nada, y mucho menos amor y libertad. OS AMO A LOS TRES...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!.