martes, 6 de enero de 2009

DIA DE REYES....


Hoy he vuelto a sentir ese vacío interno que me recuerda que soy un "bicho raro", charlando con un buen amigo, hablamos de la familia, hace tiempo que dejó de preocuparme lo que piensen de mí los "míos", quizás porqué hace tiempo que dejaron de interesarme. Me alegra tener a mis abuelos al lado, siempre apoyándome, me contenta haber recuperado a mi Padre y amarle más que nunca, me alegra tener una esposa como la que tengo y unos hijos fantásticos, pero no puede dejar de retorcerme ver a personas que la vida te a adjudicado con represalias por envidia y mal estar.
La vida es tan sencilla, tan sumamente fácil que uno aveces no entiende el porque de muchas cosas.
Los impulsos del alma ligada al corazón y este sucesivamente al amor. La vida corre, va deprisa y no podemos "perder pasadas", podemos ir por caminales, senderos, carreteras de segunda y grandes autopistas, pero todos vamos, no podemos parar, el tiempo arroya con todo, los niños crecen, nuestros pelos se encanecen y disminuyen, las arrugas hacen acto de presencia en nuestros rostros y todo aumenta vertiginosamente hacia un vacío externo que el unico miedo que nos aparece es el como va a terminar esta historia, a quién vamos a dejar, y a quién vamos hacer felíz.
Ser juzgado es el acto más desafortunado que existe, cortar la libertad con juicios inecesarios de valor es perjudicial, uno no puede ayudar dando consejos, los consejos son frutos de la confusión y las equivocaciones vitales y practicamente personales unicas, al igual que somos seres unicos, nuestras experiencias lo son.
Es muy facil saber que queremos en esta vida; SER LIBRES.
Felíz día de reyes... "Que vinguen carregats". BESOS.