lunes, 22 de septiembre de 2008

IBERTROLA NO ME MOLA


Seguramente, después de escribir este artículo, los amigos de "Ibertrola" se demorarán más en engancharme luz a mi restaurante, pero estoy harto de tanta llamada telefónica a los señores de la "Hidro", aunque supongo que cuando tenía este nombre todo iba mejor. Es increíble como se pasan la pelota unos a otros, es decir, tenemos las facturas pagadas desde hace más de cinco meses, proyectos presentados, sellados, aprobados y pagados. Para que digan que el monopolio en España no existe. Lo dicho, es la única forma que tengo de desahogar mis nervios, es escribiendo, tengo mi restaurante nuevo parado, sin generar y sin poder vivir gracias a "IBERTROLA", el Ayuntamiento se ha portado muy bien con nosotros, nos ha facilitado todo, también teníamos todo en regla, pero es cierto que muchas veces se le hechan piedras a los ayuntamientos, y debo de decir que el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy nos ha hecho la vida más facil y desde aquí quiero agradecerselo públicamente, a ver si toman ejemplo "los de la luz". DE MOMENTO GRACIAS A "IBERTROLA" NO TENEMOS FECHA DE INAUGURACIÓN Y MIS NERVIOS AGUANTARÁN HASTA QUE ME DÉ UNA TROMBOSIS. DE TODAS FORMAS YA LES AVISAREMOS, O BIEN PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAL DANI O PARA MI FUNERAL. DE TODAS FORMAS CELEBRAREMOS ALGO.