miércoles, 17 de septiembre de 2008

HOY UN NUEVO DÍA...


Está madrugada he estado al borde del "coma diabético", "491"marcaba el "aparatito" de tomar la muestra de azúcar. Los nervios hacen que mi vida pase por mis retinas, un sudor frío me recorre la espalda y pienso en mis hijos, mi esposa, mí... Son las tres de la madrugada y en silencio vuelvo a la cama y lloro. Son momentos de "estres", de soledad en compañía. El despertar ha sido más cómodo, mi pancreas ha trabajado y he bajado los niveles de glucosa, con mucho frío monto sobre la moto y voy al restaurante, ya estamos en la recta final. Llego y allí esta "Fede" en la puerta esperandome. El electricista llega y la tranquilidad se va apoderando de mis nervios, derepente, oigo una voz familiar, es mi Padre, trae recuerdos y alegría. Mi padre me ayuda... y gracias a él voy ha tener una cierta tranquilidad durante un par de semanas. Son las diez de la mañana y el día me depara sorpresas... espero que a partir de ahora agradables.