martes, 16 de septiembre de 2008

EL LADO OSCURO.


Aquí entre cúpulas clavado y olor a humedad y cemento a la mezcla de pinturas, desesperación e ilusión apagada. No tengo el espejismo de mi amada, todo nos separa, todo nos sorprende, cuando decido no amarla, la vida real empieza a funcionar y el lado oscuro, en claridad se transforma. Pero, cuando solo se me ocurre volver a tener ilusiones con ella, todo se pone en contra. La vida está ahí, y me dice, o una cosa o la otra, elige. No puedo elegir, nunca he elegido, siempre he actuado y he pagado las consecuencias de la puesta en escena de esta vida. La cabeza me duele, más que el corazón, descubres que la gente no actúa como tú, quiero demasiado a la gente, y creo que luego se van a portar al igual que yo me porto con ellos...¡¡falso, todo es falso!!. Vivimos en un mundo de cartón-piedra, muy aparente por fuera, pero hueco en su interior. Creo que hoy es el día que ha empezado a generarse el cáncer en mi alma, ha empezado la cuenta atrás, a un mundo diferente... "que vuestro sueño, custodie el futuro".
" Tengo que partir, mi corazón,
antes que yo otros se fueron.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.
No llores más, mi corazón,
que yo no busco el olvido,
solo busco futuro y horizonte,
el faro que orienta al naufrago perdido.
Sube al autobús una mañana de domingo,
aquel que nos llevaba al cerro.
Buscarás en la ciudad dormida
el sueño que tuvimos siendo niños.
Regarás bien mi corazón,
nuestro jardín y los recuerdos.
Y cuando pases por el mercado
brindarás con tus lágrimas por mí.
Volveré muy pronto, mi corazón,
y sanará el barrio enfermo.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso."