martes, 23 de septiembre de 2008

LOS AMIGOS...PARA LAS OCASIONES.


Qué cierto es el refrán, y que sabio es el recetario "españolíl".

Ya saben cómo fue ayer mí día, pero al final mi alma se arregló, llegué al taller de mi amigo "Chans"y sólo presentir la alegría por verme tanto de él como de su padre, me llenó de ilusión y alegría, es como sentirse diciendo - ves como no estas tan solo-, no sé si me explico, pero a partir de este momento el arropo sería mayor al aparecer el "GRAN KEKO" con ganas de ayudarme a pintar las últimas paredes del nuevo CAL DANI, pero no quedó ahí la sorpresa, nada más entrar al restaurante me encontré al "Xato" con su fuerza positiva animándome. Oigo un golpe en el cristal de la enorme cristalera que tengo en el patio y me veo al amigo "Carcelen" chupando el cristal recien limpio (la madre que le parió...jajaja) y en eso, giro la cabeza y me encuentro al"Supremo", al "primer tró palomino" a míster Piñero...vamos un estímulo de emoción y arropo, que llevaba necesitando todo el día.

MORALEJA (es un barrio de pijos de Madrid, ja ja jaj).

En la vida a veces vamos tan deprisa que no podemos observar a los amigos que nos acompañan.

GRÀCIES PALOMINOS. GRÀCIES AMICS. AMICS DE DEVERES.