martes, 23 de septiembre de 2008

EL COMPAÑERO DE BATALLAS...


No puedo imaginarme al Hidalgo Don Quijote de la Mancha sin su fiel Sancho, ni a Tirant lo Blanc sin preservativos, ni al oso Yogui sin Búbu, ni a Zapatero sin Rajoy, ni a Bush sin Bin Laden, ni a Mortadelo sin Filemón, ni a Trancas sin Barrancas... Bien, pues yo tengo la suerte de estar siempre acompañado en mis batallas diarias, que no son pocas, él está siempre ahí, silencioso, con su tímida sonrisa, con su caracter "petetíl", el gran especulador que me saca de mis casillas, ese escudero que cambia la lanza y el escudo por la tapa de una cazuela y un sifón "ISI", ese mutante que me hace llorar, reír y con él a diario me emociono, esos ojos azules que los miras y te hablan, te dicen-tranquilo Dani, que aquí estoy yo-. Hace años que se alista a mi cruzada de locura personal y de ella hizo un asunto muy propio. Es mi gran amigo, codo con codo, brazo con brazo, lágrima con lágrima y risa con risa, ahí donde está Dani está Vicent, dá igual que sea dandole de comer a la Casa Real como disfrazandonos de "putillas" en la "Tomatina" de Buñol. Tío oficial y padrino de mi hijo "Aritz", él es ese tío solterón y de vícios carnales que toda familia sufre, yo lo sufro como las hemorroides (en silencio), pero forma parte de mí y es intocable y si yo he llegado donde estoy en parte es gracias a encontrar una persona que confía ciegamente y tenerla siempre a mi lado.

GRÀCIES VICENT... "EL FROTAR SE VA ACABAR... I EL PATIR TAMBÉ...ja jaj jaja).

TE QUEREMOS TODOS. YO EL QUE MÁS. AMIGO EN MAYÚSCULAS.