miércoles, 10 de noviembre de 2010

Si fuese bueno tener mujer... Dios tendría una y si se pudiese confiar en ellas, el diablo no tendría cuernos... Groucho Marx ..


Graciosa frase sexista de Groucho, con la que no estoy de acuerdo, pero me ha hecho mucha gracia. Hoy miércoles, ando como "putas en cuaresma" o como dice una buena amiga mía "como putas por rastrojo" en mi casa metiendo todo en cajas y organizando mi mudanza hacia ninguna parte, que surrealista es mi vida macho. Me he pasado cuatro días intensos en el congreso de LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA impartiendo unos talleres de cocina con ALGAS con Porto Muiños. Han sido unos días de subidón, de autoestima, y de ver a muy buenos amigos y nefastos enemigos. Muy contento de ponerles cara a muchos "facebookeros" que me hacia mucha ilusión conocer, me quedo con un abrazo el de mi amigo Basilo Corral, el de la buena mirada de Dani Frías, los sentimientos sanos de Martin Berasategui y los ojillos achinados de Marcos Morán. Mucha alegría por salir en los medios televisivos de toda España con el taller de las Algas.



Hoy recogiendo todo, me iban apareciendo enseres que forman parte de mi vida llegando a rozar el icono memorial. Una esponja con alfileres de mi madre y una petaca en donde guardábamos los fines de semana de mi juventud un buen bourbon, la cual tengo desde que Pepa me la dio en fiestas de Cocentaina un verano de estos locos.
Estoy llevando toda mi vida guardada en cajas de cartón a un almacén, en mi maleta mi ropa y algunas cosillas más, ahora hasta final de noviembre viajando de nuevo, Madrid, Granada, Valencia, Bilbao, Rioja... Si que quiero escaparme un par de días a Cork en Irlanda, para despejarme con la época de vientos. Mi vida rápida, consecutiva, "pim, pam, pum" una detrás de otra, una oferta detrás de otra, cambio de planes a cada instante, aveces me satura y mi indecisión es de meterme en la gran marmita donde se cuece todo o vaciar mi alma en una pequeña isla mediterránea... aunque estoy seguro que algo aparecerá para romper esta indecisión. De momento hoy a seguir VIVIENDO!!!