miércoles, 3 de noviembre de 2010

MEIGAS...


Pelo blanco con matices amarillentos, ojos claros, pero claros espectrales, de negro, algodón, arrugas y surcos marcados de la vida, manos suaves y delicadas como de costurera, nariz inquietante y ese gato negro que me recordaba al de la "Venencia" de Madrid merodeaba por el salón con chimenea de hierro fundido... es de sobra conocido por todos mi pasión por el mundo espiritual, esta tarde recibí un regalo, justo a punto de partir de esta aventura en Galicia... "Terra Meiga", hoy conocí a una meiga, de esas de verdad, de esas que están solo para quién tienen que estar, sin dinero de por medio, sin citas ni teléfonos de pago y mucho menos datafonos de banco. Su edad era abundante aunque su voz y el alma que la expresaba era ancestral, era como conversar con alguien de la edad media. Mi corazón reducía latidos tras la casi media hora de caminata entre bosques inaccesibles.
El suelo crujía, las sillas de madera también, es como si todo quisiera hablarme o se alegrase de verme allí. El gato se restregaba por mi pierna sobre sus pasos marcaba un baile en forma de ocho, muy valorado por los templarios, significado del infinito, ese infinito que la carta del Mago tiene sobre la cabeza. Hemos hablado, sin cartas, ni tarots, ni piedras, ni caracolas, ni conxuros, ni piedras celtas, ni velas, ni ostias en vinagre... solo hemos hablado, cara a cara, sus ojos complejos de mirar, a mi me gusta mirar a los ojos a la gente, pero no podía a este "ser", un poco de intranquilidad y después paz y sosiego. Me ha dicho realidades de la vida y sobre mí, no me ha dejado hablar hasta que no me ha dicho el mensaje que tenia para mí y ha sido grato por el sentido de que llevo mi muy bien camino (me venía constantemente una persona muy importante que a cada momento me recuerda que estoy haciendo bien las cosas) e ingrato por que debo cuidar mi salud y AMARME.
Me voy de Galicia con nostalgia, aquí he encontrado gente que se ha portado muy bien conmigo, y espero que esa amistad crezca cada día más. Ya he canalizado todo, hoy y exactamente esta mañana he sacado un poco de morralla que me quedaba dentro y como siempre he tenido que cargar a la gente que mas me quiere, y esto no volverá a pasar más. Me voy al km CERO, este mes y hasta a mitades de Diciembre voy a estar viajando de norte a sur... pero ya está decidido, la base de raíz va a ser MADRID, nunca lo hubiera dicho, pero así es... a tiro de piedra de cualquier sitio. La gran marmita donde se cuece todo. Me preocupan las navidades... yo no soy católico (me crié entre Franciscanos jajajaja), pero la navidad me trae muy buenos recuerdos, y el no poder estar con mis hijos en un hogar, pues me afecta un poco y el pensar que las voy a pasar solo pues me reafirma en mi camino de rosas. Pero bien... el tiempo y su magia ponen todo en su sitio. Me voy a cenar mucho mas tranquilo y se que aún pasará algo precioso... Vengo de una Meiga jajajajaja