miércoles, 3 de noviembre de 2010

HABITACIÓN 202




Miro fijamente la cama deshecha, revuelta como mi alma, pero con orden, reflexionando sobre lo maravillosos que son los defectos de la gente y de que manera nadie sabe ni valorarlos, ni comprenderlos y mucho menos amarlos. En esta sociedad la palabra defecto es algo errante con matices negativos, cuanta estupidez, aveces la gente no sabe valorar la confianza, ni el poner precio a las confidencias. Enseguida sacan la etiquetadora y te catalogan. Me queda mucho camino por delante, hoy me he dado cuenta de que llevo mas de 21 días viviendo sin pincharme una gota de insulina ni tomarme una puta pastilla, supongo que tendré el organismo apunto de reventar, pero me da igual, sigo pensando que la vida cada día escribe un chiste para mí... Muchos amigos me riñen por escribir esto, pero menos mal que aquí me puedo encontrar, es mi muro, y aunque muchos crean que son lamentaciones y quejas, no lo son, yo debo comprender y amar los consejos que otros me dan, pero nadie es capaz de hacer el mínimo esfuerzo por ponerse en mi lugar y al menos intentar comprender. Mañana viajo hacia la Rioja a ver a mis hijos y a Filo, tengo muchas ganas de abrazarles y sentirlos, el otro día Filo me decía que me gusta escoger los caminos mas difíciles, con lo fácil que es la vida. Lleva mucha razón, pero yo soy así, por eso cada vez, veo mas lejos el momento de poder encontrar una persona que camine conmigo de la mano, por mis giros, mis inquietudes, mi romanticismo inesperado. Hace unos días conversando con Paula me intentaba hacer ver que debo encontrar mi sitio... yo la miraba, con mis pupilas dilatadas por que estaban perdidas en sus ojos, mientras mi alma me decía...-Dani, nunca has tenido lugar- es cierto, el lugar de un hijo es con sus padres y no con sus abuelos, el lugar de un niño... pero no voy a darle al "REW", miro hacia delante con esos estigmas del pasado, comienzo una nueva etapa... como siempre en mis etapas con gente nueva, en esta ocasión espero que no me los desplume la vida en 12 meses como suele hacer. Un pequeño buda de "Fuenla" aplica desde hace unos dias I+D en mi alma, mucha fe puesta en la única persona que ha removido mi interior y me descubrió de que era incluso capaz de amar... La gente que he topado en Galicia, genial y además ayudandome de verdad, no de "boquilla". ¿SUERTE?, no lo sé...pero estoy muy orgulloso de mí y de ellos. Y de ver como la magia de la vida pone y quita a la gente de una manera aveces desesperante y otras mas tranquila.
Vuelvo a levantar la cabeza y veo los portátiles por todos lados, mis tejanos grises encima de la cama esperándome para ir a desayunar. Tristeza. Puede. Nostalgia. Puede. Melancolía. Puede. Avanzo. A toda marcha. Es muy duro descubrir que he estado solo siempre. Siempre mantuve con firmeza que soy un tipo gris vestido de arco iris. Por eso cuando hablo de soledad, su color es el gris y su olor, perfume de Carolina Herrera.