domingo, 12 de septiembre de 2010

MADRID!! UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!

Una presentación muy divertida y fluía gracias a la buena energía de la gente.

Una presentación muy divertida y fluía gracias a la buena energía de la gente.

Grandes y buenos reencuentros.


Mi Carmen "Caracol Picante" que ganas tenía de verla.

Sara me hizo uno de los mayores regalos del día, una presentación que se me saltaron las lágrimas.

Marcos de "Cucharete" por fin tras tantos años de Antena 3 .

Mi Alcoi y mi "Abisinio Alcoià" siempre conmigo.

Mi buen amigo el chef Ignacio.

Mi hermano Kokoro me dió una grata sorpresa. Hung esta foto lo dice todo.

Emocionante ver a grandes personas de Euskadi... Txutxi y Marian.

Sorpresa entre el público, Miguel Angel Almodovar, fue un lujazo tener su apoyo con su presencia.

Sorpresa entre el público, Miguel Angel Almodovar, fue un lujazo tener su apoyo con su presencia.

Mi niña del Sur... Esther de Chocolatisimo.

De cañas por Chueca.


Os dejo de momento una pincelada de la que fué la presentación de mi nuevo libro de cocina "PUPILAS GUSTATIVAS" en MADRID. Un experiencia emocional increíble, ver el cariño de la gente...es genial!!