viernes, 6 de agosto de 2010

YA ESTA EL LIBRO A LA VENTA EN INTERNET.


Día 6 de Agosto nace "PUPILAS GUSTATIVAS". Un sueño hecho realidad.

GRACIAS A.... Mi esposa Filo...por inumerables cosas, a Vicent Soler...por estar siempre ahí, a Carlos Rondón...por saber captar el alma de mis platos, a la familia de Grafixman por dejarles demostrar que la confianza existe, a Manuela Villaescusa y Lute... por esos buenos ratos pasados y los que nos quedan, a Hung Fai... por recordarme que "para que entre lo nuevo debe irse lo viejo", a Saray... por darle título a mi libro, a Álex Rovira... por su apoyo reflejado en palabras, a Pere Espinosa...por su paciencia con la web y conmigo, a Jacin Montava... por darle vida al http,, a Vicent Soler Reig... por su amor en muestra de agricultura, a toda la gente que me apoya en las redes sociales y en este macro mundo que es internet.