sábado, 27 de febrero de 2010

DESIDIA*



*Negligencia, Inercia.

Después de un largo
y duro día de trabajo me encuentro en la oficina del restaurante, en unas horas me voy a encontrar en el aeropuerto del Altet subiendo a un avión rumbo a Hannover.
Voy a vivir un de las experiencias mas bonitas de mi vida, representar la cocina española en el "CeBIT" alemán de la mano y confianza del Ministerio de Turismo (RED.es). Pero este sentimiento no es el que mas predomina en mi alma, me siento cansado, mi espiritu esta cansado de cansarse -como le decía un día a mi amigo Hung-, necesito disfrutar de mis hijos que se están haciendo grandes día a día, necesito de mi mujer, necesito volver a ser yo y romper con esa inercia que me lleva a la perdida de la salud y demás falsedades vitales. Quizás no sea la noche mas apropiada para sentarme frente este ordenador y desnudarme, me gusta demasiado hacer participe a la gente, no se el porqué, siempre me brindo a compartir, mis pensamientos, mis sentimientos, mis vivencia, quizás por que esto es un simple viaje, que no sabemos nunca cuando va a acabar. Tengo la corazonada que en regresar de Alemania algo va a cambiar en mi vida, cada vez tengo mas claros cuales son mis prioridades. Pero me he sentado para escribirle a lo que mas quiero en mi vida, mi esposa FILO. Cariño seguramente cuando leas estas lineas, esté volando hacia Hannover, va a ser una semana muy dura, no por el trabajo, si no el no poder disfrutar de tí, el no poder sentir ese apoyo incondicional, ese AMOR en mayúsculas que hace que siga día a día y encuentre ese ápice de luz que ilumina un camino lleno de piedras, algunas muy duras de arrastrar. Me llevo en la maleta tu sonrisa, tus ojos azules y el dorado de tus cabellos. TE AMO.