viernes, 13 de noviembre de 2009

VIERNES TRECE... 24 horas




Llevo más 24 horas sin dormir, y mis ojos no quieren hacer caso a mi cerebro, no quieren cerrarse igual tienen miedo... esta mañana ha sonado mi móvil, era un número largo, de centralita, era mi padre, me ha inyectado una buena dosis de alegría y a echado tierra a traumas infantes. Sus palabras - fill meu estaba tot bonisim- (hijo mio estaba todo buenísimo), aveces es necesario decir lo que uno siente o le pasa, muchas veces hay que lanzar fuegos artificiales para decir --Ehhh estoy aquí y necesito que me quieran--. Hoy voy a descansar en casa y disfrutar de mis hijos, en el restaurante esta todo controlado y Vicent se puede quedar una noche al mando, es un gran cocinero. Ya tengo todo el libro pasado de texto, ahora falta montarlo y editarlo. Sacar la maqueta y rectificar y repasar textos. En dos semanitas tenemos el libro finiquitado. Me gustaría que pudiese salir en navidades, pero si he aprendido algo es que las prisas mezcladas con la ilusión son un paquete bomba. Así que tomaremos tila y esperaremos un año más el "premio planeta" jajajajaja.
Ya tengo organizado el taller de cocina vegetariana para el próximo lunes y martes. Y el jueves celebramos que cumplimos un año de la odisea de abrir CAL DANI en Alcoy tras trasladarnos de Cocentaina. Estoy probando un nuevo postre que quiero incorporar en la carta del restaurante, una especie de tiramisú con crujiente de galleta mojada con "nescafé", un guiño a la infancia.
Me voy ayudar a Dani Aritz hacer sus deberes de clase... tal como hacia mi padre conmigo... igual no somos tan diferentes.