jueves, 1 de octubre de 2009

ESCRITOS DEL SIGLO XIX (1851)

"Click" sobre la imagen para poder agrandarla.


Hoy a caído en mis manos un libro, de esos que me gustan a mí, de tapas duras forradas con piel de verdad y troquelados en oro. Esos en donde sus frases manuscritas en esta ocasión con maquina de "golpe" de las que ideó Heidelberg, de tipografía, envuelto por un olor a juego con sus manchas de humedad. Como muchos de los libros de aquel siglo su principal tema es el catolicismo, pero unas escrituras muy duras me han sacudido de dentro a fuera, cosa que pocas veces me sucede a mí.
Como si me hablase de lo que me está aconteciendo en estos momentos en mi vida, he decidido a escanear este parrafo y mostraroslo, para que podais imprimirlo y guardarlo. Seguramente en estos momentos a muchos de vosotros no os diga nada, pero id repasandolo cada cuatro o cinco años. Me parece qe algún monje metió mano en este tomo.