lunes, 20 de abril de 2009

¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!

MI PLANTITA DE FRESAS YA ESTÁ DANDO FRUTOS.


¡¡Ya sé que me había despedido hasta la semana que viene, ya lo sé!!!, pero es inevitable cuando tengo cinco segundos sentarme frente al "Mac" y compartir un buen momento con vosotros. Me estoy replanteando que este "blog" entre cachondeíto, vídeos y "leches fritas" transcendentales y demasiado serías, hace mucho que no pongo una receta... a ver si me animo jajaa y trabajo un poco.
Filo acaba de marchar a levar a los "nanos" a la guardería en un ratito estará en casa y nos vamos de "gastronomy shopping" que diría mi super amiga Maider, que la colega se va este "finde" a Estambul (oye Maider no sé si podía decirlo o no, pero ya sabes como soy yo, prefiero pedir disculpas antes que permiso jajajaa), espero que lo pases muy bien y a ver si pillas un buen "ESTAMBULÉS" que te solucione la vida jajajaja porque esta visto que en tu España no hay nivel jajaa, es broma guapisima, desde aquí que tengas un buen día, que te lo mereces.
Vicent ya se ha marchado, le he dado "pasta" para pagar los pedidos y le he pedido que se pase a recogerme la bolsa de la "filà" que hace un año que está en "Roberto". A ver si este año me puedo vestir aunque sea para el día "Els Trons"... Os conseguiré vídeos y fotos de las fiestas de "Moros y Cristianos de Alcoy", son una pasada, os recomiendo venir a vivirlas y a comer en mi casa, jajaja... Mi Padre me ha dicho que quiere venir en tres semanas a ver el final de temporada del ALCOYANO-ORIHUELA, tengo ganas de ir a ver fútbol, aunque no soy muy futbolero, quizás porque de todos los equipos que soy, siempre hemos estado sufriendo, "EL ALCOYANO" y "EL HERCULES", menos mal que mis hijos van en mejor camino, mi niña Alaitasune es talismán del "SPORTING DE GIJÓN" (es la socia más joven de la história de este club, ojito)y mi Dani-Aritz es forofo del "BARAKALDO"¿he dicho que no llevaban mi camino?. Mi padre es del Valencia a muerte, que le vamos hacer, en todas las familias hay alguna desgracia. Bueno "xatos" os dejo, ahora sí, os he dejado material como para pasar una semanita entretenida. Besos y ¡¡VISCA SANT JORDI!!.