viernes, 17 de abril de 2009

LOS AMIGOS QUE NUNCA FALLAN....


Hoy no me he levantado muy "católico", de nuevo los bronquios me llaman la atención y empiezo con un nuevo antibiótico "Zinat 500" maridado con "Ibuprofeno" y sazonado con toda la retahíla de pastillas para la diabétes y la hipertensión. Llevo toda la mañana colgado al teléfono, hablando con proveedores algunos aceptables, otros buenos en mi situación y otros con muy mala sombra que en breve les van a dar por donde amargan los pepinos. Muy orgulloso de Llopis y de Rafael, gracias.
Dándole vueltas en el sofá, pensaba en mi gran amigo y casi hermano "Vicent", él siempre está ahí, aveces no está entero por que "la noche le confunde", pero siempre ahí, de pie, fuertemente agarrado, todo el equipo menos "uno"(un "polaco" del norte del País Valencià, jajaja). Zulyma, Lydia, David mi pequeño Fede, todos a una, como "artagnan" y sus tres mosqueteros, estos chicos sufren, esto no tiene precio, esto es un equipo, padecen por la situación económica, de ver cuanto cuesta de sacar un negocio adelante, lloran por mi estado de salud y de ánimo, viven muchas injusticias, pero también tienen sus recompensas como decía "Juan Mora" no sólo me tienes que contar lo malo, hazme participe de tus alegrías. Bien sé que mi blog aveces parece el "muro de la lamentaciones" y que según mi amiga la srta. Fernandez, soy un poco "cansino", ya me gustaría a mí, por que si fuera "cansino" estaría en Mónaco (¿lo pillan? siento tener este humor tan inteligente, jajajaja).Me he dado de plazo hasta el domingo para mejorar, si veo que esto no vá, vuelvo de nuevo al Hospital. Estoy padeciendo porque quiero que Filo esté tranquila, pero no ayuda tenerme enfermo en casa, con incertidumbre, los niños "arriba y abajo", sin ayuda por ningún lado y que no sea previo pago, la verdad es que FILO es un "crack", espero que aguante, que seguramente lo hará.
Este fin de semana pinta muy bien, lo único el domingo que lo tenemos lleno y Vicent estará sólo en la cocina, espero que David mejore de su asma, y así Filo poder estar en cocina...aunque lo que más deseo es estar yo, ahí, entre fogones, en mi salsa...