jueves, 26 de marzo de 2009

"AMOR DE PADRE"


La verdad es que como decía Serrat en su canción homenaje a Machado "...todo pasa y todo queda...", "...pero lo nuestro es pasar...", "pasar haciendo camino...", pues esta mañana después de colgar mi Nokia 5800 (que pijo soy, te lo juro por Mafalda), y quedarme fijo observando su pantalla, mis ojos no han podido retener las lágrimas, he rebobinado en la vida de mi padre, esta no se la puedo comentar ya que es su intimidad, pero tanta lucha, tanta decepción, tanta confianza pagada con maldad por otros personajes, me ha dado la impresión de que se sentía vacío, ese vacío que ayer yo les hablaba, ese sentimiento de ¡¡ joder, uno no puede estar tranquilo en la vida, sin que le jodan !!, esa fuerza de ¡¡pero que coño he hecho yo para merecer todo esto !!, es muy jodido, yo llevo así desde que nací, aunque se agrabó a partir de la edad adulta, en el cual me metí en una bola de nieve que ahora podría solocionar hasta el cambio climático, pero en definitiva yo solo tengo casi treinta y tres añitos y muchas más putadas que pasar, pero yo me pongo en el sitio de mi padre, buena posición, buena familia, un hijo increíble (jajaja), mi padre está cansado, yo lo sé, por qué yo también estoy cansado, bueno cansado exactamente no, !yo estoy hasta la polla¡, pero mientras mi corazón aguante, a mi me gusta el lío y me da "vidilla", eso sí cuando me dé la trombosis o el infarto, pues me tomaré todo con más calma. Papá te AMO, no es que te quiera, no, TE AMO, eres un tipo increíble, me has dado una infancia llena de recuerdos y vivencias, desde las improvisadas porterías de fútbol formadas por dos olivos, hasta los engaños y falsificaciones de mis notas acompañadas de una firma sospechosa ¡¡joder!! me lo perdonabas todo, tantas noches de no dormir preocupado por tu hijo que estaba en el País Vasco, La Rioja, Navarra,Galicia, viajando de aquí para allá, ¿donde coño estará mi hijo? te habrás preguntado tantas noches. Sé que has caído en la tentación de pensar que soy un "culo de mal asiento" (frase tópica y típica de mi familia hacia mi persona), pero ahora comprendes que ese culo solo estaba aprendiendo en la gran universidad, esa que parece que es gratis, pero cuesta un "güevo".
Papá tienes que tener ánimos, y observar el porqué pasan las cosas, si yo he aprendido algo en esta fantástica vida de mierda, es que todo tiene un porqué, los manzanos tienes un porqué, dar manzanas, para alimentarnos etc...ya sabes "Darwin". !Para¡, respira, mira y luego observa a tu alrededor, siempre hay una luz de esperanza, tus nietos que te aman, tu hijo que daría la vida por tí, aunque no me pidas muchos órganos ya que me parece que los tengo todos jodidos por la diabétes de los cojones (jajajaja)... Papá TE AMO... gracias por existir... respira hondo y amate...