viernes, 20 de febrero de 2009

CUATRO DIAS DE DESCONEXIÓN

Estudi Textil de Anna Vilafranca en el Carrer Brosolí, 1 (BCN) Telf.: 933198451

Fui a visitar a mi amigo Manel en su restaurante pero tenía día de descanso y no pude disfrutar de su pescado fresco y arroces, a la próxima.
RESTAURANT "PUDA CAN MANEL" en la Barceloneta.

La señora Montserrat planchandome una camisa en momento de emergencia, jajaja.
HOTEL LYON en la Barceloneta, Carrer General Castaños, 6.
No es un hotel lujoso, más bien roza el estilo hostal-pensión, pero es muy limpio,
tiene servicios y lo mejor de todo su trato familiar.
Yo me sentí como en casa.

Mi amiga Maider me consiguió colar en el "MOBILE WORLD CONGRESS", pasé unos días
y momentos fantásticos...Gracias Guapa...muuuaaaa.

¡¡¡Ayyyy, que ojitos, Madre¡¡¡
CERVEZA DUFF...siguiéndole la pista a Hommer...jajaja


RESTAURANTE SENYOR DE PARELLADA, un gran restaurante y la relación calidad precio muy acertada, el trato muy amable, el servicio perfecto y la cocina en su punto, exquisita.
Se encuentra en la Calle Argenteria, 37 de Barcelona. Teléfono: 93 310 50 94.

He llegado a un momento en donde mi cuerpo y mi mente no responden. Por eso decidí pasar cuatro días de relax en la que para mí es la ciudad más bonita del mundo (ya que del universo es Alcoi, jajaja); BARCELONA.
En principio iba a despejar mi mente y dar largos paseos que abrirían mi visión y espíritu a nuevas sensaciones y tendencias al rodearse de soledad y poder encontrar tranquilidad para afrontar los problemas y de esta forma agilizar soluciones.
Bueno, pues así ha sido, pero no de la forma planeada, todo lo que planeé no salió, pero el cosmos se confabuló con la magia y dos llamadas inesperadas me han alegrado la estancia en la Ciudad Condal. Una la del gran maestro André Bonnaure y la segunda y no por ello menos importante la de mi amiga del alma Maider que se encontraba representando el pabellón del ministerio de industria del gobierno español en el Congreso mundial de telefonía móvil, celebrado en Barcelona.
Me encanta poder desayunar en el "Mercat de la Boquería" en el "BAR PINOCHO" y luego tomar unas frutas exóticas frescas, ojala en Alcoy hubiera un mercado "BOQUERIA".
Bien he vuelto con las pilas muy cargadas a mi ciudad que como muchos catalanes dicen es la "Petita Barcelona", y es un orgullo viajar con el sello de ser "alcoià".