jueves, 29 de enero de 2009

FITUR... MADRID TIEMBLA QUE LLEGA ALCOY¡¡¡












He pasado tres días en Madrid y desearía partir en dos mi estancia, en este primer articulo les voy hablar de FITUR que era la prioridad de mi viaje, aunque luego otras circunstancias me ayudarían a cambiar la vida positivamente. La noche del martes fue especial tras una reunión con una cadena televisiva y una noche inolvidable con una famosa presentadora de televisión de cuyo nombre se acuerda mucha gente ( va por tí guapa y espero que tu FIAT PUNTO esté recuperado...jajajajajaja)... Amanece miércoles, gran día, preparamos nuestro plato; "REINVENCIÓN DE ALBÓNDIGA DE BACALAO CON CRISTAL DE PERICANA". Emplatamos junto a los amigos de "Antonio y Guillermina" gente muy especial y profesionales además de buena gente. La representación de la Cavalgata de Reyes de Alcoy fue muy emotiva, yo tenía el corazón en un puño de ver las fachadas de nuestra ciudad en Madrid, los reyes, los pajes, los camellos, los paquetes envueltos en ese papel marrón característico y esa música de fondo, esa marcha dedicada a los reyes. A todos se nos caía la baba de ver el fantástico trabajo que había realizado "JoanFran". Los Príncipes fueron recibidos por nuestro alcalde y comitiva y se fueron con la ilusión que solemos inculcar los alcoyanos...MUCHA MORAL. Una vez terminado el "sarao" mi gran amigo Vicent y yo nos dedicamos a "escudriñar" todos los países del mundo y mientras paseábamos, soñábamos con viajar a Turquía, Nueva Zelanda, Vietnam, Melilla... ¡¡UNA PASADA!!!. ALCOY TRIUNFO. DEBEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA MORAL.
No puedo olvidarme de Zulima y Lydia que sin su ayuda no hubieramos podido terminar de emplatar la creación que preparamos. GRACIAS ¡¡SOIS TÓ GRANDES!!!.