sábado, 31 de enero de 2009

EMPIEZA LA BATALLA...




Dentro de pocos minutos empezaremos el pase de las cenas en sábado noche, es hora de relajación antes del frenético nerviosismo del perfeccionismo. De nuevo y gracias a Dios colgamos cartel de completo y la esperanza de que pasen deprisa los fines de semana para poder terminar de pagar la inversión y demás lastres. Este mediodía hemos tenido llenazo y la gente se marchaba contenta, cada vez conectamos más con mi cocina y la gente marcha felíz... La Psicomagia funciona, mi cocina hace feliz a la gente, soy un genio, pero sin lámpara jajaja. Miro alrededor y mi equipo está pendiente de mí, que no decaiga, están felices ya que mi vuelta de Madrid ha sido un saco repleto de felicidad y no quieren por nada ,ni por nadie que se rompa y pierda esa energía... no pienso.
Este fin de semana he diseñado un menú que está gustando muchisimo. En mi cabeza tengo muchos recuerdos de Madrid que me mantienen contento, ilusionado, feliz, creer que la magia existe con fines más allá de los vulgares pensamientos. Hace media hora que acabo de hacer un mousse de yogurt griego con frutos rojos y "chuches" de papaya...uuummm está buenisimo. Anoche nos visitó el reconocido actor Juli Mira, tenía ganas de conocerle, no por ser actor, no, por qué una persona que tiene el don de comunicar y convencer es digno de ser conocido,me encantó, sus ojos, su mirada, su voz grave, llena de sabiduría... genial. Hoy he estado pensando lo afortunado que soy, me rondaba por la cabeza mi amigo "El Xato", lo que nos quiere y ayuda. Es muy bonito saber que existe tanta gente pendiente de y orgullosos. Os dejo con un escrito que me encanta.

El rey y la guardiana de sueños

¿Quien sabe de este dolor que emanan mis sentidos?
¿Que gran sacrificio, debería llevar a cabo esta mi alma dolida?
¿Quien tiene la respuesta para mi corazón desfallecido de luchar?

El, mi rey.

Mi rey, vos que sabéis de mi dolor, de mi alma, de lo que sufre mi corazón.
Pido entre llantos de amargura, entre sollozos de tristeza, que hagáis que su corazón,
portador de mis alegrías, de mis deseos, se habrá para recibir el mas cálido de mis
abrazos.
Vos que todo lo podéis, abrid su alma para que sus mas puros y secretos deseos
lleguen a mi y pueda así darle la paz que su corazón necesita.
Se que no es fácil esto que os pido, se que en esta petición reclamo mas de lo
que merezco, que de esta decisión depende vuestro reino, que os pido una
batalla difícil de ganar.
Pero también sé que hasta de la mas grande de las batallas se han levantado
guerreros dispuestos a luchar hasta el final del camino por vos, mi rey.
No te puedo ofrecer mas que mi vida, mas que mi alma, mas que mi corazón,
todo lo que aún después de endurecer, casi tanto como el hierro mas puro
del cual se forjan las espadas de los caballeros mas valerosos de tu reino, se ha
ablandado como el corazón de aquel caballero que deja tras de si lo que ama
para partir rumbo a su triunfo, su batalla.
Hablale de mi, dile de mi amor, hazle saber que mi corazón no late si no es
junto a él, que mi alma no tiene paz, que mi mente no encuentra descanso.
Si vos lo pidierais, yo os seguiría a la mas cruel de las batallas, me despojaría
de mi alma, de mi corazón, sufría todo lo que mi rey no pudiera soportar,
llevaría con vos la pesada carga de un reino aun por construir,
seguiría vuestros pasos sin preguntar donde ni por que, solo por vos mi rey.
Espero que estas palabras, que por mi cobardía son escritas, puedan llegar
a su destino, que hagan que el corazón de aquel caballero, ahora mi rey, se
habrá para que así su amor pueda renacer con mas valor que nunca, para así
forjar nuestra alianza, la alianza que hará renacer un nuevo reino.

Hasta entonces aquí espero, que mi corazón, mi alma, mi mente encuentren
por fin sosiego, yo, tu guardiana de deseos.