jueves, 12 de junio de 2008

TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE


Huelgas, manifestaciones, muertes, guerras, petróleo, gasolineras, gobiernos corruptos, "telediarios" sangrientos, ¿es que no pasa nada bueno en el mundo?. La verdad es que si te dejas influenciar por estas imágenes la mayoría subliminares puedes terminar sometido a un caos y una psicosis social de "un par de cojones". Es cierto que el día a día no está siendo facil, ni para trabajadores ni para empresarios medianos, pero tenemos que salir a flote de alguna forma.

Sino que va a ser de nuestros pequeñajos, de nuestras familias, el dinero es un gran cáncer, ese tumor que aparece en el espíritu y se contagia hasta poder llegar a destrozar a una familia.

Muchos amigos lo están pasando mal, ven perder sus pisos hipotecados, los bancos llamando por teléfono, amenazas absurdas que llegan a retorcer cualquier tripa interna, proveedores, todos andan mal, pero debemos unirnos y pacificar esta situación. Ver el mundo y los problemas desde un punto espiritual, sentimental, dejar el materialismo de lado... sé que es dificil, cuando las letras caén y no se pueden pagar... Miremos a nuestros hijos, y utilicemos el amor de ellos hacia la mejora de un mundo que no conocemos.