lunes, 9 de junio de 2008

HACERLE EL AMOR A LA COCINA


Hoy me ha sucedido un curiosa circunstancia en mi cocina, "Vicent" mi mano derecha se ha puesto hacer un "all i oli" y no le ha salido bien, a la par mi mano izquierda "Glender" lo ha intentado con la seguridad que le caracteriza, y por "h" o por "b" también le ha salido "rana", yo he bromeado con ellos con la famosa leyenda urbana de "la regla", ya saben, que cuando las mujeres tiene" el periodo" se dice que se les corta la Mahonesa... Bien, parece ser que estos dos hoy tenia" la regla", el compás y el cartabón... Delante de sus ojos, con los mismos ingredientes y mismo procedimiento, les he montado un "all i oli" como Dios manda, de todas formas me he quedado un poco asombrado y mis ayudantes en cocina me pedian una explicación de porque a mi "SÍ" y a ellos "NO" les salía bien. Sólo les he podido dar una conferencia de como uno debe de hacerle el amor a una mujer, mimandola, regandole los oídos, mirandola fijamente a los ojos y perdiendote en su vacío, besandola siguilosamente, acariciandole el cuello, besando y acariciando con la punta de la lengua el lobulo de su oreja hasta bajar al cuello y rendirte ante sus claviculas recien recubiertas de carne... y así una charla de tres cuartos de hora hasta llegar al extásis.

Su fiel reflejo de perplejidad, me ha servido de ejemplo, estaba visto que ellos no tratan así a una amante, a un amor y ahí es donde me ha llegado la explicación coherente. -Amigos míos- le he dicho con voz romántica y ojillos de diablillo, - yo, le acabo de hacer el amor a este "all i Oli" y ha quedado así de perfecto por que hemos alcanzado el extasis juntos-, se han mirado uno al otro, como diciendo - este tío no está bien del "tarro"- y he culminado la explicación - Yo le he hecho el amor al "all i oli", vosotros le habeís pegado un mal polvo".

Con esto quiero demostrar que la cocina no és todo lo que se vé, el amor con su totalidad envuelve cualquier plato... !habrán juego señores!.