martes, 15 de abril de 2008

PARA COMERSELO Y REPETIR


La llegada de Abril, significa en mi familia, además de la llegada de la primavera, "Sant Jordi" fiestas de Alcoy, el día del libro y alguna que otra alérgia; tres cumpleaños, el de mi amor Filo, el de mi pequeñajo Dani Aritz y el de mi bebé de días Aitana. Vamos que tengo una puntería que ni "John Wayne" en el "Alamo". El domingo celebramos el cumple de Dani Aritz, un cumpleaños muy especial para el niño, en donde de una forma muy altruista e improvisada nos juntamos, quién teniamos que juntarnos, es decir, los amigos que se acordaron de que día 13 era el cumple del "xic". No faltó la torta de almendras clásica de la pastelería "Agulló", ese sabor que almacenamos en el recuerdo de la ilusión infantil. Dani sopló las velas, jugó con los regalos y estuvimos todo lo a gusto que pudimos. Bueno ya tiene dos añitos mi pequeño campeón.¡¡FELICITATS!!.