miércoles, 9 de abril de 2008

LO QUE TE QUIERO DECIR Y SIEMPRE TE DIGO.


Tus ojos son un lienzo en blanco, dá igual el color que quieras plasmar sobre ellos, dá igual el material que utilices, óleo, acrilico, acuarela, pastel, carboncillo, nada importa, todo lleva al canal de tu corazón. Estos días que estoy apartado de los fogones, no sé que hacer, sé que estoy haciendo cosas, cambiar los pañales a los "peques", bañarlos, curar tus heridas de la cesárea, curar el ombliguito de la pequeña Aitana, jugar con Dani y ver su "peli" favorita una vez tras otra (BOB ESPONJA), pero me siento fuera de mí, excepto cuando de repente giro mi cabeza y te veo en el sofá observandome, dandome ánimos y sufriendo por no poder estar ayudandome. Eres lo mejor que me ha pasado en mi truculenta vida. Desde que nos conocimos, por "h" o por "b", nuestra senda no ha sido precisamente la "A-7", más bien los mejores tramos los podriamos comparar al "Revolcat" o a la querida y romántica "Carrasqueta", pero me dá igual, contigo estaría hasta en el propio infierno, por que cuando tu estas, todo para, el mundo se hipnotiza y ni los malos saben lo que está sucediendo. Amor mío, ya llevamos diez años juntos, y todo me parece aún un preludio de lo que queda por llegar. Ha sido una década de emociones muy fuertes, me miro al espejo y veo un "Dani" más gordo, mucho más calvo, y muchisimo más feo,bastante machacado por las decepciones de la vida, pero cuando veo mis ojos "pardos", entre la oscuridad que reserva mi espiritu, veo una llama, la luz que encendiste por aquel "1998" al verme llegar a la estación de tren de "Calahorra", aquella madrugada de niebla, de invierno, de silencio, de amor, de miedo y nuevos comienzos, de primeros besos y amores inhospitos; Nuestro Amor.

Cariño, gracias por estar ahí, que para mí ya es bastante... "me gusta cuando callas, porque estas como ausente" como decía el amigo Pablo Neruda.

TE AMO.