jueves, 30 de septiembre de 2010

PUPILAS GUSTATIVAS EN EL MERCAT DE LA BOQUERIA.


ENTRADA-SORPRESA DE ANDRE BONNAURE AL TALLER GASTRONÓMICO. SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS.

HIGOS SALTEADOS CON GUARAPO RELLENOS DE FOIE, PIÑONES Y SÉSAMO.

Mil hojas con Guarapo, Sobrasada en crema y Pitahaya.

CONFERENCIA TALLER EN MERCAT DE LA BOQUERIA aula.


CONFERENCIA TALLER EN MERCAT DE LA BOQUERIA aula.


CONFERENCIA TALLER EN MERCAT DE LA BOQUERIA aula.











El martes presenté
el libro "Pupilas Gustativas" en el Mercat de la Boqueria de Barcelona, además de realizar un taller visual de cocina para un grupo de profesionales de la gastronomía.

Tras ya tantos kilómetros en tan poco tiempo, he de reconocer que las grandes capitales aún me causan respeto, una vez en escena todo se disipa, ya que me siento muy cómodo en el mundo de la comunicación.
En esta ocasión me acompañaba Juan Barbado de GUARAPO, de la savia de palmera canaria.
Fue un día de grandes sorpresas, la primera recibir un regalo secreto, una rosa blanca que provenía de una de las personas mas especiales que se han cruzado en mi vida ultimamente y fue un verdadero detalle emocional y espiritual. Es muy bonito que se acuerden y valoren el esfuerzo que uno hace a diario. La otra gran sorpresa fue ver entrar al gran maestro del foie ANDRE BONNAURE...buuufff!! se me saltaron las lágrimas, es el maestro que mas me ha inculcado, respeto por el producto y filosofía de vida. Muchisima gente que tenia ganas de plantarme un abrazo al conocernos gracias a las famosas redes sociales. Fue una mañana muy divertida, en donde hablamos de la vida, de la excusa de vivir, de las verdades y mentiras de este trayecto vital y por supuesto de COCINA.
Desde estas lineas agradecer palabras emocionantes de Berta Junquero, de Andre Bonnaure, de Ismael Catedra, de Jose Guidus,de Joan Bagur, Astrid, Elisabeth, Rafa, Laura....

GRACIAS AMIGOS.