miércoles, 16 de diciembre de 2009

SI YO FUERA RICO...


Muchos de nosotros nos preguntamos "si yo fuera rico", pero además de esta pregunta, a mi me gustaría ser rico y dejar de ser gilipollas, ya que si eres rico y eres tonto, al final dejas de ser rico FORMULA: R+GP = P + GP2.
Ayer mi esposa me recordaba a toda la gente que hemos ayudado (ya saben que las mujeres para esto de la memoria son la ostia), y a mi no me dolía ni el dinero prestado, ni los favores pagados caros, cuando se ha torcido la cosa te dan leña por un tubo. Entonces los que nos hemos criado en colegios religiosos, por defecto (como el airbag de los coches) miramos al cielo y decimos - Señor, ¿no me dijiste que tenia que ayudar?- si nos lo dijo un cura, pero el segundo mensaje no debió llegar a la tierra, que sería más o menos - Hermanos amad al projimo como a vosotros mismos pero recordad que él os amará de una manera "esfinteral"- traducido del latín ¡¡Que os darán por culo!!.
La semana pasada enumerando a mis mejores amigos para hacerles un regalo estas navidades, llegué a contar hasta diez, me parecían muchos jajajajaa, pero analicé el porqué y eran de verdad.
Me miré al espejo y dije : -¡¡Coño Dani, eres un tipo con suerte!!- pero por una vez en mi vida esta frase no era de relleno, como la del día del "GORDO"de navidad - mientras haya salud-, les imagine con sus vivencias compartidas conmigo, con ese roce muchas veces emocionalmente transgresor y duro, y me dí cuenta tras este análisis, que todos ellos nunca mezclaron el dinero, que todo lo que hacían era de corazón y el lastre económico no importaba, son esos amigos que si alguien habla mal de mí, le tapan la boca sin rechistar y luego pueden comprender mi situación. Es cierto que cada día analizo cual es mi camino, y todos los exámenes que debo realizar para llegar a esa transformación muy intima y particular.
Yo creo que Dios conmigo se equivocó, tenia cuatro calvos que elegir, vamos que les salimos mal, la maquina se averió en nuestra partida y el "palet" salió sin pelo jajajaja, en el pedido andábamos, Constantino Romero, El Calvo de Telecinco, el de la Loteria y yo, ya que Iñigo prefirió ponerse peluca, nosotros dijimos que no, que "Ben parits pero mal acabats". Claro al de Tele5 le mandó a la formula 1,porque Dios es socio de Bernard Ecclestone, a Constantino lo metió en TVE por intereses políticos y al de la lotería y a mi nos miró y dijo - Hijos mios vosotros a repartir felicidad - El actor inglés y yo nos miramos a los ojos - y pensamos, ¿felicidad?, ¿porteros del D´Angelo, Muñecos de fibra de vidrio del Mc Donald´s, Peluches de Hommer Simpson, Pelota de Nivea...? . Pues no, uno actor y otro cocinero. ¡¡Toma Ya!!. A día de hoy aun pienso que me gustaría ser el calvo de la navidad, ya que mi mensaje sería subliminal a tope, "CALVO y GORDO" jajajaj ¿lo pillan? "el gordo" ,la lotería, calvo, sin pelo jajajaja.
Lo primero que haría sería amañar el sorteo para que le tocara a todo el mundo, y que todos pudieran empezar sus vidas de cero. ¿Saben cuanta gente hay que desea mas empezar su vida de cero, a ser millonario?, mucha, mas de la que nos imaginamos. Yo al calvo de la lotería, le pido que este año me toque "EL GORDO",¿para qué?, para empezar mi vida de CERO... aunque ahora que pienso el calvo de la lotería lo despidieron hace 3 años, cometió el error de votar al "PP" se equivocó quería a "ZP" pero lo mas parecido era "pp" jajajajajajaja.