viernes, 20 de noviembre de 2009

ANIVERSARIO REBOZADO DE AMOR Y BUENOS RECUERDOS PARA EL ALMA.

VICENT CELEBRÁNDOLO CON UN "TIMONET CARIBEÑO" jjaaja

MIS CHICAS GUAPAS "BONO DANI GOLD" No SOY NADIE SIN ELLAS ;)

LA REPRESENTACIÓN DE LOS AMIGOS DE LA MUSICA DE ALCOY.

MI BUEN AMIGO JAUME ARA, ME HIZO UN REGALO INOLVIDABLE Y AUTENTICO.

JAUME ARA Y AMPARO

TOMAS Y ESTHER.

GRANDES AMIGOS Y APOYO.


ALVARO, SIEMPRE CONFIANDO EN MÍ. ERNE QUE RECUERDOS, TUS MERIENDAS DE PAN CON MARGARINA Y AZÚCAR. GRACIAS.

LUTE Y MANUELA VILLAESCUSA.



EMOCIONA MEDIA EDITANDO EL DOCUMENTAL "CAL DANI"

MIKE SUMMER, KOKE & JACOBO BLANES.
JAZZ EN ESTADO PURO.



Ayer noche, fue uno de esos momentos en el que uno celebra que és y en que se está convirtiendo. Ya hace un año de la apertura de las puertas del nuevo "Cal Dani" en Alcoy, tras años en Cocentaina. Este año ha pasado rápido, y quizás me encuentre el el ecuador de muchos objetivos, aun me queda un duro camino por recorrer hasta finiquitar los pagos, pero este dia cada vez lo veo mas cerca, quizás sea otro año más y esta celebración sea mas efusiva. Anoche,al celebrar el aniversario con una cena y concierto de Jazz de la mano de Mike Summers con un acompañamiento de lujo con Jacobo Blanes y Koke Serra, me dí cuenta de que el tiempo pasa como pasan casi todas las circunstancias de esta vida. Curiosamente, en el despacho del restaurante, junto con Vicent, repasábamos las fotos del año pasado de la inauguración, nos sorprendía ver cuanta gente se quedó por el camino y todo lo intenso que había sido este año. Ahora con un equipo muy reducido, pero espeso, somos felices y muy libres. El balance es muy positivo, seguimos vivos, y dando mucha guerra. La noche muy emotiva, en las mesas había gente sentada y disfrutando de la velada de muchos puntos generacionales de mi existencia, gente que entraron en mi vida en el Cal Dani de Alcoy, otros que son seguidores y amigos de mi cocina desde Cocentaina, gente del Pais Vasco e incluso personas que me vieron nacer. Quiero agradecer a toda la gente que cree en mí, porque me dan la vida y al mismo tiempo restan al antítesis de la positividad. Este aniversario quiero dedicarlo a mi iaio Quique, que seguro que esta muy orgullos allá donde esté. GRACIAS AMIGOS.