jueves, 2 de julio de 2009

UNA NUEVA LUCHA....


Anoche salía de urgencias del Hospital, con los niveles de tensión y diabetes regulados, sigo inyectandome insulina, pero parece que nada funciona, los niveles siguen altos, por orden de los facultativos médicos, debo de ir incrementando las dosis poco a poco hasta que se regule, según ellos, no me creo nada, te tratan como si tu vida te importase una mierda, cuando son ellos los que no sejuegan nada. Esta presión es bastante insolente, estar pendiente de unos niveles antes y después de las comidas, el saltar la barrera psicológica de tenerte que inyectarte tu mismo, menos mal que tengo a mi lado (como siempre) a Filo, ella me ayuda, pero también está machacada, tanto nervio, ver que no mejoro, ver que todo alrededor esta enmohecido, sólo la sonrisa de nuestros hijos nos hace plantearnos el dar esos pasos hacia adelante, que cada día que pasa son más costosos. Tengo la sensación de que la vida me esta dando un ultimátum, y lo más preocupante es que aveces me gusta la resolución de este juicio. Tanto luchar, tanto querer salir adelante ¿para qué?... esa necesidad de tener que ser alguien en la vida impuesta por unos cánones de los años setenta, la obligación de buscar la aprobación en todos los lugares, el no ser libre y la lucha interna de quererlo ser...mientras el tiempo pasa, se desmiga y con esas migajas que caen al suelo para ser barridas por "Kronos" se van tus sentimientos, tus amigos, tu familia, tus hijos, tu esposa, todo, es necesario saber que se debe hacer. Existimos muchos tipos de personas, yo admiro la gente que es capaz de disfrutar de la vida, sus ocho horas de trabajo en la fabrica, su sueldo fijo, sus hobbies, claro está que de ahí no se puede salir, pero eso es tranquilidad. Y seguramente este tipo de personas les encantaría ser como somos otros miles , está claro que nadie se conforma con lo que tiene. El verano se está notando en Alcoy, los fines de semana se queda vacío, y tenemos que dar gracias que estamos trabajando bastante bien, la crisis se difumina y los únicos brotes verdes que vemos son los de la ensalada, este fin de semana pinta bastante bien, a ver si podemos solucionar algunos temas. Bueno amigos, sigo en lo mío, que ahora es estar de médicos, análisis y demás historias que no me convencen nada de nada. Nos vemos...besos.