sábado, 6 de junio de 2009

NUBLADO EN MI CORAZÓN....











No sé si ustedes habrán tenido alguna vez la sensación de que cuando usted no está la gente que le rodea se encuentra mejor. Hemos terminado el pase, setenta bocas hemos alimentado entre las dos y las cinco de la tarde, todo el mundo está tomando cafés, "cubatas" y alguna mesa rezagada está con el coulant de chocolate. Yo, sólo en todos los sentidos, frente el nuevo "hp" de la oficina, como un golpe fuerte suena al cerrase la puerta, acaba de llegar mi hijo Dani de la mano de mi padre, no me apetece ver a nadie, pero seguro que algo cambia...

No me equivocaba en nada, el ver a mi Padre me ha dado un poco más de fuerzas, ese abrazo intenso y ese hijo "te quiero", era lo que me hacia falta oír... Mi vida es como un "4 x 4", siempre en reserva y a ultima hora los dueños del juego de la vida siempre me ponen cinco euros en la mano y una gasolinera para echarle fuel al deposito y de nuevo volver a la carretera, pero ansío el día de tener el deposito lleno y no estar en ascuas, creía que me había acostumbrado a que mi vida fuese así, pero no. Deseo recuperar mi amor, mi matrimonio que como muchos de ustedes saben este oficio es un rompe hogares, volver a tener mi vida, esperanzas...

Hoy ya es domingo, dejé este escrito a medias ayer... hoy ha sido un día más estable animicamente, este medio día hemos y trabajado bien, mesas de políticos importantes y de algún amante de la gastronomía que se desplaza desde lugares alejados de Alcoy.
He disfrutado como un enano cocinando "BOLETUS" que me mandaron de Zamora.
Mañana volvemos a la normalidad, de nuevo tenemos dos días de descanso, lunes y martes...Necesito vacaciones, descansar...estoy a punto de estallar de stress... Menos mal que la cocina me relaja...jajajaja---besos