jueves, 11 de junio de 2009

MI MENTE Y ESPIRITU SE ESTÁN ABRIENDO...







Mi gran maestro, me dice "Dani, todo es circunstancial", yo le observo, sus barbas canosas, sus ojos negros como escarabajos, fijos en mi mirada, me habla de "Fulcanelli", me conversa de la vida, y una luz clara ilumina mi mente, es cierto todo es circunstancial, solo el equilibrio personal, mental y espiritual es necesario. Hoy podemos tener problemas, pero mañana pueden estar solucionados, hoy alguien nos tiene envidia y mañana nos adora, hoy nos aman y mañana sin saber porqué nos pueden odiar, solo un ser equilibrado puede detener todas las acciones hacia él, porque admite que son circunstanciales. Llevo cuatro días amandome, cuidándome. haciendo deporte, mi favorito, el senderismo, siempre buscando caminos, rodeado de naturaleza, he empezado a vivir y esta vez nadie ni nada me va a vencer, me cansaran, agotaran, pero vencer...NO.
Esta tarde he subido con mi gran amigo Carles al refugio de buitres en la cantera de "Sant Cristofol" de Alcoy, he eliminado de mi corazón cierta conversación telefónica con alguien que creía que me valoraba, pero he visto con un sutil comentario de que no, e inteligentemente la he anulado de mi vida, así, como en la batalla cuando te pesan las armaduras...He volado con las vistas a casi mil metros, los precipicios frente la Serra de Mariola, o la Font Roja... Hoy a sido un día como todos, pero al darme cuenta de que todo lo que pasa en la vida que me rodea es circunstancial y tener el armario bien amueblado, todo es positivo. Hemos llenado el restaurante este mediodía y mi única preocupación son mis hijos, mi mujer y mi salud... La gente que me rodea me preocupa y les ayudo, pero no más, es suficiente, no puedo llevar las cargas y problemas de los demás a mis espaldas, los problemas son de cada uno, y son sus asignaturas pendientes. Como me dijo hace unos días un importante y famoso crítico gastronómico: "-Albors, soplan vientos favorables hacia su cocina-", y yo ni corto ni perezoso le dije "Amigo "X", me pondré el chubasquero, no sea cosa que me resfrie-".
Existe un gran invento en este mundo tan increíble que es internet que se llama "FACE BOOK", muchos de ustedes lo conocerán, pero en esta red social, estamos descubriendo todos, y cada día más, que este mundo es "GÜENO" , nos ayudamos y animamos todos.
Bueno amigos, este fin de semana voy hacer unas fotos del nuevo menú degustación de CAL DANI, seguro que os gusta, la semana pasada dimos casi 300 menús...¡¡EXITAZO!!.
¡¡VAMOS A SALIR DE ESTA!! jajajaj