martes, 12 de mayo de 2009

TALLERES GASTRONÓMICO "2SON MULTITUD"...


http://lacomunidad.elpais.com/serxu-solares/2009/5/11/el-milagro-albors#c1221450

"EL MILAGRO ALBORS"
"Estos dias he tenido la oportunidad de compartir mi pasión gastronómica con mi buen amigo Dani Albors, uno de esos maestros de la cocina y de la vida, que a pesar de ser un niño, transmite conocimiento por los costados varios, es un monstruo y no por lo feo si no por lo inteligente, cuando habla cautiva y despierta en la gente sensaciones que tenía olvidadas. El viernes fusionamos nuestras cocinas, descubrimos nuestra vena artística, levantamos pasiones y creo que hicimos a gente feliz, para un cocinero ver a la gente disfrutar con sus platos es uno de los mayores placeres, y Dani aquella noche triunfó, se lo decia cuando ibamos en el coche, Dani, esta noche nos aplauden, no tuvo mas que comenzar, ni siquiera necesitó una palabra, solo un video y arrancó los primeros aplausos. Dos son Multitud, ya lo anunciaban los carteles, es mucho mas que un taller, es un viaje por el mundo de las sensaciones, de los sentidos, un mundo por la pasión del que suscribe y por la vida de Dani, es sobre todo vernos en nuestra pura esencia, olvidandonos del dia a dia, de stress, de les cuatro y de todas las que puedan venir, es un momento de placer, es la detención del tiempo para convertirse en vida. Dani es un loco, y como buen loco vive en su mundo, Dani necesita su espacio y su tiempo, y a veces no se comprende, pero es un grande, es ese amigo con el que sabes que puede contar, Dani, me ha regalado su tiempo, su esfuerzo, su trabajo y el de su gente, gente estupenda como, increible como Carles, Fede, Anna o el gran Vicent, tan bravo como noble, tan grande, como válido, un tio al que quiero solo por lo que hace todos los dias por mi hermano Alcoiano, solo por eso, ya merece mi cariño. Dani es una estrella en la tierra, un creativo, al que no se le han subido los humos, con quien puedes contar, a quien te puedes acercar, con el que puedes charlar. Dani, está donde quiere estar, pero yo se,que este camino lleva inevitablemente a un lugar que es donde menos quiere estar pero donde no podrá evitarlo, a Dani Albors i Selles, le espera una silla en "The Hall of Fame", lo siento Dani, pero el rio ya suena así que ya sabes. Gracias por 2 Son Multitud, se que haremos mas, pero este será para siempre el nuestro, el mas especial." POR SERXU SOLARES.