domingo, 19 de abril de 2009

DOMINGO DE "GLÒRIA INFANTIL"

¡¡Que Guapo Mareeee!! jajaa

"El Xic" hincandole el diente a un conejo de chocolate que le ha regalado nuestra amiga
"Gloria" de la confietería y pastelería "EL TÚNEL", la mejor que hay en Alcoy y comarca.


"La Xica" mientras estamos trabajando en cocina, ella observa, es muy pilla...jajaja

"La Xica" con su tío y mi gran amigo Carles.

Anna 2+2 = 4

"La Xica" después de pelearse con una onza de chocolate "BARRY"
es buena gourmet.


Nos hemos levantado con el cielo muy nuboso y en breves instantes a empezado a diluviar. Hoy es el día de "Glòria Infantil", para la gente que no conozca las costumbres de Alcoy, es una representación de todas las "filaes" anunciando que estamos a puertas de las fiestas. La verdad es que la lluvia ha suspendido este acto y me sabe mal, ya que los niños tienen mucha ilusión con este acto, pero bueno en Cocentaina si que han sacado en procesión a la "Mareta", pasada por agua, pero con "dos cojones" en Cocentaina son así, cuando quieren algo lo consiguen apretando los dientes y con furia...¡¡todo!! igual bueno que malo. Me he levantado con ánimos y mucho mejor de salud. Tengo los niveles de azúcar en sangre controlados y la congestión esta remitiendo...¡¡mierda!! un segundo que se me ha olvidado tomar el antibiótico, ahora vuelvo.... ya estoy aquí, que cabeza la mía.

Hoy hemos llenado, cartel de completo en el restaurante. Además muchas sorpresas y alegrías. La primera la visita de mi Padre, cada día le quiero más, cada día esta ocupando un hueco más importante en mi corazón, hoy estaba sentado en la cocina, y se acercado con tranquilidad, como el es, me ha tocado la cabeza y me dice - no tienes fiebre-, este acto, ha sido como diría Jodoroswky "Psicomágico", me ha hecho rebobinar más de dos décadas, cuando yo era un crío de nos más de cuatro años y él me atendía cuando tenía anginas. Los niños han disfrutado con mi hermana Diana y con Antonia, la vida da tantas vueltas... ahora tengo rondando por aquí a mi Dani-Aritz, es un terremoto y no para. Acabo de dormir a Aitana, estaba rendidita. Filo está por la cocina y ahora se baja a tirar la basura como todo mortal.
La gente se ha ido encantada, han comido todos muy bien, al menos eso dicen, aunque la cara de felicidad de algunos no se puede esconder. Me hace feliz dar esos momentos de tertulia y degustación al personal... hablando de personal, estoy contento con algunos personajes.
La nota de amistad la han dado como no mis mejores amigos, Carles, Keko, Vanessa y Anna.
Keko me ha pillado a "contrapelo" y casi me hace llorar, menos mal que Carles lo ha encauzado con sus bromas. Anna y Vanessa son estupendas. Bueno a Anna tengo que cuidarla que es la que me lleva todas las finanzas y contabilidad jajajaa..."no muerdas nunca la mano que te hace la declaración de la Renta"...jajajaja.
La verdad es que menos mal que he ido, porque no sé si el "pobre" VIcent se hubiera hoy sacado el trabajo de encima.
Esta noche hemos cenado de "Chinos", ya sabeís "arroz", "verduritas", "bambú" etc...
Mañana damos el "pistoletazo" de salida a las fiestas, a primera hora Vicent va a recoger los pases para poder circular por el centro de Alcoy con nuestro vehículo, y poder acceder a nuestros negocios. Luego irá al restaurante a esperar proveedores para que descarguen los productos para fiestas, mientras Filo y yo dejaremos a los "peques" en la guardería e iremos a comprar al "Makro" a Alicante. Por la noche tenemos que ir a la filà Asturianos para ver el montaje que tenemos que hacer para la comida del 23 de Abril en su sede, donde vamos hacer disfrutar con un menú impresionante en plan "Cal Dani" a más de trescientas personas. Así que seguramente hasta dentro de una semana tenga un poco olvidado el blog, lo siento, como ven, no todo son penas, también hay trabajo...jajajajaja....no sé que es peor...jajajaa. deja, deja, prefiero el trabajo, aunque sea en una mina. Bueno amigos, hasta la semana que viene y que Dios Salve a la Reina¡¡¡porqué al rey lo veo dificil... jajaa