jueves, 5 de marzo de 2009

UNA DE CAL y OCHO DE ARENA


Hoy es uno de esos días a los que a uno le apetece morirse, no sé si saben. Un problema tras otro, gente intolerante con prepotencia, con ansias de pisar, te machacan, la vida personal no acompaña y mi espíritu está cansado de luchar, miro la toalla colgada en la esquina me apetece cogerla y tirarla... he vuelto a perder, quiero salirme de este mundo de lobos, mi cabeza hoy ha recibido demasiados golpes, tengo que quitarme la mania de golpearme, pero siempre queda la esperanza de provocar un aneurisma cerebral y caer en el instante, en ese instante de pase, morir con las botas puestas, que deprimente... nunca nada ha sido fácil, pero nunca, ni la infancia, ni la pubertad, ni la juventud, ni siquiera este escueto tramo incoherente. Hoy es uno de esos días en los que la vida te dá asco y no viceversa.