viernes, 20 de marzo de 2009

QUE DOS SEMANITAS¡¡¡

Mis iaios Quique y Xelo.

Llevo dos semanitas con gripe, hoy me encuentro en casa, con un comienzo de bronquitis, tras haber atravesado como la mayoría de mi equipo de gente todas las formas en las que se presenta este invento para lucrar a las empresas farmacéuticas. Primero los oídos, luego el estómago, luego los bronquios, luego la de "toa la vida"... vamos entre esto, la crisis y algunos proveedores insolentes e irónicos me parece que voy a optar por un camino fácil, ¡¡mandar a a más de uno a tomar por culo !!.
Estoy preparando unos talleres de cocina y un" tour" por las ciudades más grandes de España para mostrar mi cocina durante este año 2009. Los audiovisuales están quedando muy guapos, ya os lo mostraré en breves días. También estoy ultimando el próximo congreso de cocina CIUDAD DE ALCOY para el próximo mes de noviembre, la vamos a liar gorda.
Ha pasado el día del padre, y mis nenes me regalaron un par de cochecitos con su fotos pegada en ellos en donde se puede leer "PAPÁ NO CORRAS" es curioso, ya que yo no puedo correr ya que no tengo carnet de conducir, pero serenandome, este regalito lleva mucha verdad escrita, quizás tengan razón, llevo toda la vida corriendo, como si el tiempo se acabara, hoy leía en un manuscrito Budista que cuando un ser corre hacía nada, está inducido por la avaricia...joder¿avaricia?, yo creo que no soy avaricioso...¿no sé?, la verdad, es que no es necesario tener avaricia económica, igual sí...no sé. Le estoy dando vueltas.
Lo que si que tengo claro es que la vida no sé si se me vá, pero mis peques crecen a pasos gigantes, no me acuerdo de la ultima vez que le dije a mi mujer que la amaba, hace casi un mes que no veo a mis abuelos que son de lo que más amo en mi vida, a mi padre lo veo de uvas a peras y tengo algo olvidados a mis amigos, a la filà etc...esto no puede ser. Tengo unas formulas encima de la mesa de mi vida y pienso tomar decisiones muy rapido, estamos en tiempos de crisis, pero hAy que seguir adelante, con dinero o sin él, con facturas o sin ellas (por cierto malditas facturas compensadas de IBERDROLA, me han jodido la previsión de dos meses y los de TELEFÓNICA idem de la mismo), bien, es epoca de pagar recargos, intereses, demoras, atender llamadas desagradables y visitas de cobradores y aun tengo que dar gracias, por qué gracias a Dios tenemos lleno el restaurante, mientras otros nos envidian y utilizan malas artes para intentar hacernos daño, lo siento, lo unico que podemos hacer por los envidiosos es encenderle una velita a San Pancracio, para que el pancreas no se os ponga verde.
La semama que viene estoy en Madrid en el Salon del Gourmet, ya os contaré la experiencia.
Y el lunes dia 4 celebramos el macro cumpleaños de Aitana, Dani y mi esposa Filo, nacieron los tres casi el mismo día, así que en los tiempos que corren ahorramos, jajajajaja.... a ver si aprende ZP...jjajajaja.
Joer con la crisis, no sé si creerme mucho toda esta película, no sé que estarán maquinando para estar despistándonos tanto con este problema, igual el mundo se esta acabando y nos despistan con la crisis, o realmente ZP es el comandante de la nave nodriza de "V" y por eso les dá igual que algunas hamburgueserias dén ratones en vez de ternera...¿quién sabe?, lo único que tengo que decir seriamente es que los tipos que inventan las GRIPES, que las hagan todas, pero que eliminen la de el estomago esas que tienes neuseas y diarreas, por que luego dicen que somos los restaurantes los que intoxicamos y resulta que es una puta gripe....ojito.
Un besazo amigos.