domingo, 29 de marzo de 2009

¿PORQUÉ TODO LO QUE AZOTO ME ABANDONA?



¿PORQUÉ TODO LO QUE AZOTO ME ABANDONA?, qué gran frase de Homer Simpson. Ayer mientras mi peque Aritz estaba viendo la película de "LOS SIMPSON´S" oí desde mi oficina esta frase, que carga de verdad, tan bien camuflada. A todos nos pasa, proyectamos nuestros miedos en modo defensa y no sabemos protegernos. Una cosa es exteriorizar y otra pensar que todo lo que nos dice van con segundas intenciones. Este es último pensamiento escrito que voy a tener hoy domingo, voy a preparar la maleta, el tiempo a cambiado, hace un frío de pelar y supongo que en Madrid también, así que cogeré ropa de invierno. Estoy cargando la batería de mi Nikkon y guardaré el mac para poder estar informatizado en la "capi". El miércoles voy a estar con el amigo Martín Berasategui, tengo ganas de darle un abrazo y charlar un ratillo con él. La verdad es que van a ser siete días duros, sin ver a mis niños, a mi gente, a Filo...
Voy a presentar en Madrid "LA VIDA EN UN PLATO", unos talleres itinerantes que voy a realizar desde mayo por toda España, mi ilusión es que todo el mundo aprenda a cocinar, son talleres gratuítos para los asistentes. Es una idea que estoy convencido que va a funcionar y subo a Madrid con mucha ilusión. Los proyectos hay que presentarlos con ilusión...