viernes, 6 de febrero de 2009

HOY..DÍA DE ÁNIMO.






Al abrir los ojos esta mañana, no creía que los ángeles que me rodean me fueran a sorprender de esta forma. Tras una mañana rara, los frutos han ido apareciendo a la hora de la comida. Me he sentido muy bien por la gente que ha venido a comer y en especial por la visita de Jorge Sedano (alcalde de Alcoy) que ya le iba a reñir por no haber venido, jajajaja, por haberme dado la oportunidad de darle de comer al gran Fernando Romay y por otra parte a uno de mis actores favoritos Joan Gadea. Vamos, una mañana llena de emociones y sobresaltos. Cada vez que entraba Filo en la cocina era para invitar a pasar a un genio, que encima estaba deseoso de probar mi cocina. Agradecer a Tomás su confianza en mi cocina...eres un crack y además tienes buen gusto...jajajaja.
Gracias...vida...gracias...